Capítulo 29

13.5K 650 58
                                    





Christian's POV

Abril 19, 2014

- De verdad que no te molesta que Oliver salga con Mia – estoy recostado en la cama de nuestra habitación, Ana se está desnudando para poner su pijama y cada día mas su cuerpo y toda ella me vuelve loco.

- No – me acerco hasta mi mujer y beso su hombro desnudo. Es tan suave – Siempre he pensado que Ethan no busca una relación seria con ella y más ahora que fue a Londres para su posgrado, creo que solo era un capricho de Mia – abro mis piernas para quedar sentado perfectamente detrás de ella.

- ¿Cómo sabias de que Mia y Oliver estaban saliendo?

- Elliot me lo conto – digo sin importancia. Tomo el broche de su sujetador y se lo quito, dejando su espalda descubierta – Al parecer que Mia está muy entusiasmada con Oliver – ayudo a Ana poner su pijama – Pero Reynolds es algo lento con las chicas.

- No es lento es algo tímido que es distinto – se gira para quedar frente a frente – Yo también lo soy, ¿lo olvidas?

- Claro que no – la acerco hacia mí para abrazarla – Y me encanta eso de ti – nos besamos tiernamente.

- Te amo – dice con una voz dulce.

- Yo igual nena – nos acomodamos para dormir. Ambos estamos cansados por el viaje y no hemos descansado nada.

***

Abril 23, 2014

- Hijo, a que debo tu visita – mi padre sale tras de su escritorio y me recibe con un abrazo a modo de saludo. Me invita a tomar asiento en una pequeña mesa de reuniones que hay en su oficina.

- Vengo para hablar acerca de GEH – digo mientras me desabotono la chaqueta para sentarme. Carrick frunce su entrecejo.

- ¿Ocurre algo malo con la empresa?

- No en lo absoluto, esta mejor que nunca – digo con una sonrisa – Es sobre los nuevos dueños de  Grey Enterprise

- No entiendo – mueve su cabeza – Vendiste la compañía.

- No, veras durante este viaje a Suecia, le propuse a Ana ser mi esposa, lo cual acepto – la expresión del rostro de mi padre cambia asombro y felicidad.

- Christian, hijo eso es una muy buena noticia – dice sonriendo.

- Así es, es algo que quiero desde que Ana y mis hijos volvieron, ya no puedo imaginarme mi vida sin ella.

- Lo sé Christian, ahora está en ti cuidar a tu hermosa familia.

- Es por eso es que estoy acá – por la cara de Carrick ya sabe el motivo de mi visita – Quiero que Ana y mis hijos sean dueños de una parte de la compañía.

- Lo relacione cuando me comentaste acerca del matrimonio con ella – cruza sus manos sobre la mesa.

- Es algo que lo he estado pensando desde que ella volvió a mí. Sabes muy bien la clase de persona que es ana, no esta interesada en mi fortuna

- Lo sé muy bien hijo – toma su típica postura de abogado – Pero como tu abogado estas seguro de esta decisión. Tienes la certeza de todo lo que implica que ellos sean dueños de una parte de tu imperio.

- Lo tengo muy claro – me levanto de la silla – Pero es algo que quiero hacer, ahora que ella y mis hijos están conmigo todo tiene sentido. No vale nada tener todo ese dinero si no puedo compartirlo con Ana y los niños – miro a mi padre que permanece sentado observándome atento – No quiero mal entiendas que a ustedes no los quiera. Pero ya sabes ahora ellos son mi vida, dependen de mi. 

Vuelve a MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora