Capítulo 25

17.6K 755 44
                                    






Christian's POV

Abril 4, 2014

- Tranquila nena, no debes preocuparte por nada, nuestros hijos estarán bien – estamos esperando al director de carrera de Literatura Inglesa, mi nena hoy empieza sus clases. Cuando se entero que podía retomar sus estudios cuando quisiera, no lo pensó dos veces y decidió volver a la universidad cuanto antes. Si bien es una idea que no quería en un principio, debo dejar de ser egoísta por ella, renuncio a muchas cosas por nuestros hijos y por mí.

- No quiero dejarlos solitos tanto tiempo – se acerca a mí para abrazarme.

- Nena, estarán más que acompañados – beso su cabeza – Tori y Gail se harán cargo de ellos, aparte que mi madre pasara durante el día para estar con ellos – la tranquilizo – Y no olvidemos que tienen a su hermano mayor – me da una tierna sonrisa.

- Es un buen hermano.

- Tenemos hijos maravillosos nena – beso castamente sus labios – Gracias – arruga su frente.

- ¿Por qué?

- Por darme el mejor regalo que puedo pedir en esta vida – escondo mi rostro en su cuello. Un carraspeo hace que Ana se pare rápidamente de mis piernas.

- Señor Grey – me da la mano – Señorita Steele, es un gusto tenerla nuevamente como alumna de la WSU.

- Director Norman, agradezco infinitamente el volver a recibirme – Ana toma las dos manos del hombre.

- No es nada Ana, sabemos lo excelente alumna que eras – dice con una sonrisa – Por favor pasa con la secretaria para que entregue tu horario. El señor Grey me pidió que tu carga académica se acomodara a tus necesidades – Ana lo mira atenta – Respetaremos los ramos que aprobaste en tu ultimo año junto con los que adelantaste, creo que no será difícil a que te acostumbres a las exigencias del semestre.

- Gracias director Norman – vuelva a tomar su mano en señal de agradecimiento.

- Nena, vendré por ti cuando salgas – me despido con un tierno beso. La veo sonrojarse.

- Gracias – dice tímida. Se despide nuevamente de mi y de Norman, para luego ir hacia donde la secretaria.

- Muchas gracias nuevamente señor Norman.

- No tiene nada que agradecer. Ana fue una de las mejores alumnas en su generación. A muchos nos extraño que de la noche a la mañana no volviera a clases – sonrió, no creo que sea apto compartir la vida de Ana.

- Cualquier cosa sobre Anastasia le rogaría informarme – digo en tono duro. Quiero que Ana se sienta cómoda con respecto a la universidad – Ya hable con la seguridad de la universidad y no pusieron inconvenientes en que hombres de mi entera confianza estén por el lugar.

- Claro señor Grey, no hay problemas –  Aun estoy inquieto por el hecho de no saber quién está detrás del secuestro de Anastasia. Tengo a Welch de cabeza trabajando en ello. No puedo estar tranquilo mientras un puto enfermo está detrás de mi mujer y mis hijos, no me perdonaría perder a Ana otra vez.

**

- ¿Seguro que no tienes problema con quedarte con los niños? – Estoy con mamá en la sala de juegos que Elliot confeccionó para mis hijos. Es perfecta, no hay ningún riesgo dentro de ella y mis hijos están muy felices, tienen toda la clase de juegos y recreaciones.

- Claro que no hijo, me encanta compartir con ellos – dice sin mirarme puesto que toda su atención está en Phoebe – Aparte me llevare a Tori para la casa, es una mujer muy agradable.

Vuelve a MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora