24. ¿Y de dónde vienen los bebés papi?

3.1K 126 24
                                    

Pov. Clary

Nadie ha parado a Izzy. Aunque este embarazada y su vientre cada vez crezca más. Ella no para en organizar mi boda con Jace, me he limitado a decir que "si" a todo... en realidad no me preocupa, es Isabelle, nada saldrá mal. Aunque veces pienso que es demasiado paranoica, no para de repetir y repetir lo importante que es tener listo el vestido de la novia antes de dos meses.

Suspiro viendo como anota en una libreta todo lo que lleva de mi boda, al menos Tessa se salvó, se casó en Londres en tan solo una semana, ella me agrada, no le importó si el vestido era hermoso, si las flores eran las indicadas, o si su peinado estaba colocado correctamente. solo importo casarse con James, el que ahora hacia brillar sus ojos cada vez que hacia presencia ante ella. ahora pasan los días en Italia de Luna de Miel y llegarán a New York para el dia de mi boda.
-Clary, ¿crees que debería poner rosas en la recepción, o en el altar?-Pregunta Izzy haciéndome salir de mi nube de pensamientos. Sonrio y cambio de pierna a Ella, que no para de babear su juguete, rio ante aquella escena y alzo los hombros a Izzy queriendo decir lo que llevo diciendo desde que empezó este alboroto: "Como tú quiera"
Ella bufa y rueda los ojos dandose la vuelta para seguir dando ordenes a los decoradores. Suelto de nuevo otra risita y miro a mi alrededor. Jace carga a Kathy y esta rie en sus brazos, sonrio como boba ante aquella escena, él se da vuelta posando sus ojos en mi, instantáneamente me sonrojo hasta la raiz desviando la mirada hacia Ells, la cual sigue babeando su juguete y ahora mi pantalón, saco un pañuelo y limpio sus manitas, si cara y mi Pantalón.
Miro hacia otro lado, por ahi está Magnus, el cual carga a Mac, al parecer mueve sus dedos para que de estos salgan chispas que divierten al niño, él cual intenta imitar a su padre, pero de sus pequeños dedos solo logran sacar un vapor color morado. Suelto una risita al verlo fruncir el ceño algo molesto, Magnus hace aparecer de nuevo las chispas de sus dedos haciendo al pequeño aplaudir, logrando que olvide su tristeza. Sonrio, ese pequeño era todo lo que Alec y Magnus necesitaban para alcanzar la máxima felicidad.
Miro en dirección a Izzy, la cual sigue dando ordenes, toca su vientre abultado con una sonrisa y lo masajea, se acerca a mi y pellizca la mejilla de Ella, esta hace una mueca de disgusto y gruñe de forma adorable lo que hace a Izzy soltar una carcajada.
-Guau! Tienes el caracter de tu madre- rueda los ojos y toca de nuevo si vientre -Y este pequeño no ha dejado de patearme toda la mañana-
-Talvez necesite un descanso. No has parado desde hace 5 horas- suspiro y la miro con reprobación -Aprecio todo lo que haces para la boda, pero es demasiado, estás embarazada, talvez pronto des a luz. No es bueno para el bebé. Ni para ti.
Ella aparta las manos del juguete probocando que este caiga, pone sus manos en el vientre de Izzy y sonrie mostrando sus encias aún sin dientes, posa sus manos sintiendo como su primo patea a la futura madre, rie y quita sus manos, instantáneamente el vientre de Izzy deja de moverse.
-Necesitaré más seguido a Ella para que calme a Gabriel... -Rie- Perfecto. Ahora podré continuar... Magnus prometió acompañarme a buscar tus zapatos ideales. Y serán de tacón. Sin peros. No quiero una zanahoria demasiado bajita en la boda.
La fulmino con la mirada, odio que haga chistes acerca de mi baja estatura, pero aún asi ruedo los ojos riendo.
Magnus se acerca a nosotros seguido de Mac, que con sus torpes pasitos logra llegar hacia nosotros. Alboroto su cabello azul y él rie. Mira con detenimiento a Ells y frunce el ceño.
-Papi. ¿De donde ienen los bebés? -Mira a Magnus y sonrie de forma inocente como siempre lo hacen los niños.
-Los traen las cigüeñas- Responde Magnus, pensando que eso responderá a la pregunta del niño.
-Pero entonces ¿por qué tia Ichi se comió el bebé que la ci... Ci... Chigüeña le trajo? Eso no es ser buen papi -Se cruza de brazos- Poyia colmelse a Kathy y Elly. Entonces tia Clayi se enojará y no volverá a hablarle a tia Ichi.
Todos empezamos a reir por las palabras del niño.
-Tranquilo. Tia Izzy solo cuida al bebé que la Cigüeña trajo para ella. El bebé que trae la cigüeña es pequeño, asi que Izzy lo cuida para que nazca un bebé sano y fuerte como tú y las minis zanahorias. -rio ante el mote con el que llamó a mis hijas, Jace se acerca con el ceño fruncido, Ella estira los brazitos hacia su padre para que este la cargue. Jace no puede resistirse a la bebé asi que la toma poniendola sobre su otro brazo. Le contamos lo sucedido con Mac y él  empieza a reir a carcajadas.
-No pequeño brujito. Los bebés se hacen cuando el tio Jace y la tia Clary van a la cama y ambos se...
-Si sigues hablando dile adiós a tu teñido cabello rubio. -Magnus lo fulmina- el no tiene porque saber eso ahora.
Jace decide callar algo molesto.
Rio por su infantil comportamiento viendo como las bebés tiran de su cabello y pasan sus manos por su cara. Al parecer eso no le importaba.
Noto entrar a Alec agitado, sudado y con un pedazo de papel en las manos. Magnus corre hacia el y Mac lo sigue como puede
-¡Papi, papi! Aprendí de donde vienen los bebés. -Grita Mac emocionado.
-Garbancito ¿qué sucede?- Magnus lo mira y despues a la carta.
Alec recupera el aire y mira a todos nosotros, su expresión es de preocupación pura.
Toma aire y habla finalmente.
-Llegó una carta hace unos momentos. Algo está mal con Seelie.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 Herederos de los ángeles •CDS• (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora