22.5- Tessa y Jem

3.1K 129 15
                                    

Tessa sostenía entre sus manos, algo que casi pocas personas se tomaban el lujo de conocer y más aun, explorar.
Con el cerrojo desgastado y un poco oxidado por tantas veces que habia sido abierta. Y con los bordes desgastados por tanto viajar. Volvia de nuevo a ocupar el regazo de Tessa.
Después de ayudar a Magnus a revisar el estado de Clary habia subido al invernadero para estar un momento a solas...
Jaca, había visto las miradas que le dedicaba siempre al amor de su vida, tan parecidas a las que Will le lanzaba tanto a Tessa como a Jem cuando ambos tenian problemas.
Abrio la caja, y esta chirrio al jalar el cerrojo.
La caja contenia todo lo que Tessa amaba.
Cartas tanto de Will como Jem, el mechón de cabello de Lucie, y un poco del rizado cabello de James, Pequeños juguetitos que habian pertenecido a sus nietos y bisnietos, un artefacto que Henry le dio y que nunca supo como utilizar, pero que siempre conservo, las servilletas que Sophie tejio para su boda, y su favorita, esa terrible canción que habia pasado de hijos a nietos, La cancion de la Viruela Demoniaca.
Para cualquier persona pudo haber sido basura o chatarra, pero para ella eran recuerdos que siempre estarian presentes en su vida.
-Imagine que estarias aqui.-Escucho una voz a sus espaldas.
Jem coloco la mano en el hombro de Tessa y acerco su rostro para poder ver mejor y sonrió abiertamente al ver la letra de la canción.
-Solo quería estar un tiempo a solas.
-Entonces debería irme.- Dedico una sonrisa más y retiro su mano del hombre de Tessa.
Pero ella lo impidio.
-No, quedate por favor.
-Por supuesto.
Se dedicaron a ver todo lo que contenía esa cajita en silencio, era un silencio hermoso.
-Siempre pense... Que en algún momento ma casaría con el primer hombre que mi tía eligiera para mi.-Empezo a hablar Tessa- Pero me alegra que no haya sido así, nunca los hubiera conocido a ustedes, desde el momento que aparecieron en mi vida, tanto como Will y tu, como Charlotte y Henry... Todos no estarían aqui... No envejecer me habria llevado a la locura si no fuese por ti. Nunca fui buena para decir adiós a todo lo que amo. Pero tu me ayudaste a hacerlo, nunca me abandonaste, y despues de casi 200 años sigues aqui, evitando que me desvanezca. Gracias.-Dijo Tessa sujetando la mejilla de Jem. Estaba helando, pero entre ellos, habia un calor especial.
-Yo tambien debería agradecerte en estos momentos tan emotivos.-Ambos rieron como dos adolescentes.-Siempre pense que años despues ya no podria ni siquiera luchar, no soportaria haber dejado a Will solo. Con esa supuesta maldicion me hubiera alcanzado tiempo despues... Llegaste a nuestras vidas como si de un milagro se tratase, haci que tu eres la base de todo este momento.
Jem dirigio los labios a los de Tessa y se fundieronen un beso. No era un beso como los de Izzy y Simon, como los de Clary y Jace... Era un beso mágico, dulce ,tierno y un millón de cosas inexplicables, ¿no era todo lo que podían pedir? Si, haber estado tanto tiempo tan solos, simplemente les traia paz tanto a ambos.
-¿Deberíamos bajar no crees?
-Si, sera divertido ver a Magnus envolver un regalo sin magia- Dijo Tessa ecoltando una carcajada.
-Hoy sera un buen día, la decisión que tomo Magnus junto con Alec sera la mejor sorpresa de navidad.-Ambos sonrieron y entrelazaron sus manos.
-¡El gran brujo de Brooklyn tendra que hacer mas seguro su hogar!-Dijo Jem depositando suaves besitos en el cuello de Tessa.
-Tienes razón.
Como dijo Tessa anteriormente Magnus tenia serios problemas al intentar envolver un regalo, pero había prometido a Alec intentar usar menos magia e Izzy habia vuelto de esa promesa una apuesta.
-¡Me rindo! Envolver obsequios no es lo mio, es lo de Isabelle y Maryse.
Todos rieron mientras que el furioso Magnus miraba sus brillantes zapatos azul electrico.
-¡Descuida Magnus! Todos sabemos que no eres perfecto.-Dijo Alec depositando un beso en el cabello de Magnus. El cual tuvo que usar un pañuelo para quitarse la brillantina que le había dejado el cabello en la cara.
-¡Ey! ¡Hace unos segundo habia un bote de nutella a mi lado!...-Acarició su vientre ya notorio.
-¡¡¡IGLESIA, DAME MI NUTELLA GATO DEL MAL!!!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Un pequeño .5 que hace tiempo tenia en mente.
Ya estoy trabajando en el siguiente Cap.

Spoiler del cap. 23

-Les queremos presentar a alguien.-Vi a Magnus caminando por la oscuridad y en brazos cargaba al que no pude distinguir...


Chao! Se portan mal y hacen muchas travesuras!


 Herederos de los ángeles •CDS• (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now