[719]

2.1K 342 57
                                    






Un amigo es un hermano del alma. Un ser que es tu alma gemela y no necesariamente del modo romántico, es simplemente alguien quien te completa.

No puedes seguir sin él. No puedes estar bien si no está.

¿Entonces por qué Baekhyun actúa así? ¿Por qué está tomando la vida de los demás entre sus dedos? ¿Por qué se mantiene esperanzado a algo tan complejo? Baekhyun tomó lo más preciado, lo más querido y más ajeno. Lo peor fue que lo hizo con una sonrisa en los labios, un brillo en los ojos y una actitud tenebrosa y sádica.

Pero tú no puedes saberlo. Tú no eres Baekhyun. No vas a comprenderlo. Nunca lo harás.

Tú no puedes retroceder.





---

Baekhyun llamó a Yixing a las seis de la mañana para pedirle con urgencia que venga y lo ayude con algunas cosas. Vaya bastardo, en lo que se ha metido. Baekhyun está en su mundo, todo está en su cabeza. La locura está en un límite infinito y las posibles palabras se le vienen a la mente tan satisfactoriamente que ya no le duele la cabeza.

Ya no le duele nada.


-Mi hermana me dijo que su vuelo se atrasó y llegará tarde a la ceremonia -Chanyeol dice con la boca llena, llevándose la comida sin importarle la suciedad-. Todo es culpa de su novio, es un exagerado por donde lo veas. Si pensé que tú, tardándote más de siete horas en elegir qué ponerte, era demasiado, imagínate a ese bastardo recorriendo tiendas por dos semanas sin detenerse. Dos semanas.

Baekhyun mira simplemente cómo es que su huevo frito se enfría y los colores pierden un brillo especial. Su café aún humea, pero el olor no le llega a las fosas nasales. Revolviendo su desayuno, Chanyeol lo mira por un segundo.

-¿Estás bien?

Baekhyun sonríe internamente.

-¿Te duele la cabeza?

Estoy tan perfecto, tan perfecto como nuestro amor.

-¿Estás nervioso?

Para nada.


Baekhyun piensa en su respuesta y descarta las palabras que ya ha usado.


Hoy decide no responder a eso. Simplemente se encoge de hombros, una sonrisa en su rostro y su tenedor apuñalando la comida. Chanyeol chista divertidamente, toma un nuevo bocado y se sorprende al oír el timbre de su apartamento.

-¿Quién vendría tan temprano?

-Yo voy -Baekhyun dice antes de que Chanyeol se pare de su lugar-. Lo estuve esperando, es Yixing.

Yixing es su mejor amigo. La persona más amable que conoce. Él tal vez sí sea merecedor de retroceder. Tal vez sí pueda lidiar con los grandes viajes y fuertes sentimiento que se apoderan de su alma.

Camina amenamente, casi como si estuviera danzando. Su sonrisa se expande y sus fosas nasales se activan.

-¡Hoy es el gran día! -es lo primero que escucha al abrir la puerta, el chico con hoyuelos aventándosele y felicitándolo con suma alegría-. ¡Baekhyun, hoy es el día más importante de tu vida! ¡Estoy a punto de llorar!

-Así es -Baekhyun lo abraza de vuelta, palmeando su espalda.

-Eh, eh, no me lo manosees tanto.

Yixing ríe el escuchar a Chanyeol decir eso, tiene igualmente una sonrisa y todos parecen tan felices. Separándose de Baekhyun, Yixing se dirige directamente hacia el alto para felicitarlo de la misma manera. Baekhyun pasa sus manos por detrás de su espalda, acercándose a la cocina y mirando fijante a los dos hombres más importantes de su vida convivir.

RegressionDove le storie prendono vita. Scoprilo ora