[003]

2.5K 377 42
                                    




Conozco a Baekhyun desde su nacimiento y jamás había estado tan orgulloso de nadie como lo estaba de él. Buen chico, acudía a la universidad y era un ser humano ejemplar. Pero entonces, cuando me reunía con él, me preguntaba si realmente es así como una persona debe ser. La pregunta es que si Baekhyun merece ser llamado ejemplar. Yo podría estar equivocado.

O todo el mundo podría estarlo etiquetando qué era lo correcto o incorrecto.

Hay una fina línea entre el mal y el bien, tan delgada que las personas la cruzan sin darse cuenta.

Baekhyun la cruzó en el momento que tuvo que dejar todo para retroceder. Escaló a tantas personas indefensas para lograrlo y ahora es víctima de sus actos.

Tú no puedes saberlo. Tú no eres Baekhyun. No puedes sentirlo ni comprenderlo.

Tú no puedes retroceder.


--

Baekhyun vomita casi cuatro veces antes de salir del baño. El olor a huevo le mareó, le hizo obtener arcadas y tuvo que expulsarlo todo. Está confundido, aún no entiende qué sucede, pero no quiere dejar de un lado su oportunidad. No va a apartarse de él jamás, no va a dejar que nada le pase a su novio. Lo ama tanto. Mucho como para dejar que las escenas se repitan de nuevo, mucho como para verlo sufrir de tal manera.


-Mi hermana me dijo que su vuelo se atrasó y llegará tarde a la ceremonia -Chanyeol dice con la boca llena, llevándose la comida sin importarle la suciedad-. Todo es culpa de su novio, es un exagerado por donde lo veas. Si pensé que tú, tardándote más de siete horas en elegir qué ponerte, era demasiado, imagínate a ese bastardo recorriendo tiendas por dos semanas sin detenerse. Dos semanas.

Baekhyun mira simplemente cómo es que su huevo frito se enfría y los colores pierden un brillo especial. Su café aún humea, pero el olor no le llega a las fosas nasales. Revolviendo su desayuno, Chanyeol lo mira por un segundo.

-¿Estás bien?

Baekhyun siente un dejavú.

-¿Te duele la cabeza?

¿Te duele la cabeza? Repite en su mente, es hasta un poco gracioso.

-¿Estás nervioso?


Baekhyun piensa en su respuesta y descarta las palabras que ya ha usado.


-Estoy por hacerme pis -Baekhyun sonríe grandemente dejando que un gran bocado de huevo entrara a su boca.

Baekhyun mira alrededor, la casa se siente tan tibia por la temporada y se decide que es un gran día para quedarse en casa todo lo posible antes de que tenga que irse a preparar. Su misión de hoy es tenerlo consigo todo el tiempo, pegarse a Chanyeol como una goma y cuidarlo como a un frágil bebé que necesita cuidados. No va a apartar su mirada ni un segundo, no va a dejar que se escape de sus dedos de nuevo. Estará siempre con él, con su calidez y Baekhyun ya está llorando. Pero es de felicidad, porque finalmente ha vuelto a ver al gigante.

Las horas no son sus amigas. El tiempo le suele hacer daño.

-Ow, Baek, no llores -Chanyeol se levanta, dejando su plato a medio comer para sentarse a un lado de su novio y abrazarlo-. ¿Qué pasa?

Limpiándose las lágrimas, Baekhyun lo abraza con más fuerza, probablemente más que con la primera vez que lo volvió a ver. Deja que sus cuerpos se fundan en uno, que las acaricias de parte del otro lo envuelvan completamente así como siente cómo es que el aroma a primavera se impregna hasta lo más profundo de su cuerpo.

RegressionWhere stories live. Discover now