[046]

4K 429 115
                                    




No hay grandes finales para las historias cortas. No hay sentimientos encontrados cuando te lo lees en menos de una hora. No hay nudo en la garganta, no hay un revoltijo en el estómago y no tienes lágrimas en los ojos. Su historia es tan corta como si un niño estuviera escribiéndola, sus interacciones son tan pocas y leves que no comprenderás.

No vas a hacerlo por el simple hecho de que no eres Baekhyun. Nunca va a entender por lo que él está pasando. No tienes el derecho.

Tú no puedes retroceder.


--

—Mi hermana me dijo que su vuelo se atrasó y llegará tarde a la ceremonia —Chanyeol dice con la boca llena, llevándose la comida sin importarle la suciedad—. Todo es culpa de su novio, es un exagerado por donde lo veas. Si pensé que tú, tardándote más de siete horas en elegir qué ponerte, era demasiado, imagínate a ese bastardo recorriendo tiendas por dos semanas sin detenerse. Dos semanas.

Baekhyun mira simplemente cómo es que su huevo frito se enfría y los colores pierden un brillo especial. Su café aún humea, pero el olor no le llega a las fosas nasales. Revolviendo su desayuno, Chanyeol lo mira por un segundo.

—¿Estás bien?

¿Estás bien? Baekhyun lo arremeda en su mente.

—¿Te duele la cabeza?

¿Te duele la cabeza?

—¿Estás nervioso?

¿Estás nervioso?


Baekhyun piensa en su respuesta y descarta las palabras que ya ha usado.


—Estoy perfectamente, mi hombre —le guiña el ojo, levanta su pulgar hacia él y sonríe grandemente.

Chanyeol sonríe hacia él mientras despeina su cabello.

—Quiero decir, yo estoy muy nervioso —el alto deja su tenedor a un lado y limpia su boca—. Hoy prácticamente es el día más importante de mi vida. Nuestra vida.

—Por supuesto, Chan —Baekhyun mira el rostro de su prometido, tan lleno de vida, lleno de luz.

¿Cuántos universos tendría que cruzar para volver a verlo sonreír así? ¿Cuántas capaz de tierra debería desenterrar para lograr su hallazgo? Cero, se responde. Uno no puede hacer definitivamente nada.

—Cuando nos encontremos allá más te vale no usar un vestido de novia —Chanyeol deja que Baekhyun le coloque su saco, hoy está más hablador que nunca. Que siempre. Sus hombros son anchos, perfectamente proporcionales a su alto cuerpo y esculturales para cualquier artista.

—¿Qué crees que soy, eh?

Baekhyun le golpea la espalda y en ese mismo momento Chanyeol se voltea y lo estampa contra la pared del recibidor de su departamento. Hoy se ve atractivo, flamas en sus ojos y una potencia voraz lo mira directamente por donde sus ojos.

—¿Sabes lo que más espero del día de hoy? —murmura con lujuria, su rasposa voz en el oído y acariciando la entrepierna de Baekhyun sobre sus pantalones.

Baekhyun no tiene expresión. Probablemente ya está un poco cansado. Su cabeza se revuelve, hay miles de posibilidades y trata por todos los demonios no repetir ninguna.

Por su falta de reacción, Chanyeol aminoriza su sonrisa, sus ojos viajan de sus labios a los de Baekhyun y planta un suave pico en ellos.

—Deja de mentirme —Chanyeol vuelve a reír. Juguetona, dulce y absorbiblemente. Lo abraza, repartiendo besos por todos lados y acurrucándose junto a él—. Estás completamente nervioso, sólo mira tu rostro, estás totalmente pálido.

RegressionWhere stories live. Discover now