Orientación

4.1K 349 229
                                    

¡Hola! Hace tiempo leí esta historia en otra página, y aunque las parejas no son las comunes, y que normalmente el universo ABO no es de mi agrado, me encantaron tanto la trama como los personajes, así que me propuse traducirla. Los créditos van para wenjunoui, a quien pueden encontrar en AO3. Espero que les guste ^.^

&&&&&&&&&&&&&&&&&


"Nuevo semestre, nuevo yo." le prometió el chico a su reflejo mientras anudaba mal su corbata por quinta ocasión. "Esta porquería no queda." murmuró.

"Yo lo hago"

"Gracias, Seokmin." El joven giró hacia su compañero, las manos detrás de la espalda mientras su mejor amigo arreglaba su corbata. "Eres el mejor."

"¡Adivinen qué!"

"Oh Dios mío, soy Jihoon, tu humilde sirviente, si escuchas mi plegaria, por favor mátame, ahora mismo-"

"¡Cállate y escucha!" Seungkwan entró al dormitorio, una expresión deslumbrante en su rostro. El chico se había levantado y alistado desde las 6 esa mañana. Era un misterio cómo él y Jihoon sobrevivían en el mismo dormitorio, "¡Los pasillos están repletos de estudiantes nuevos!"

"Sí, lo sé, un montón de alumnos de primero que son lo suficientemente pequeños como para sentirme en casa" gruñó Jihoon. "¿Y qué?"

"No, no, no - ¡no los de primero!"

Jeonghan finalmente se asomó desde la litera, mechones de su cabello flotando a su alrededor. "¿Qué?" preguntó adormilado.

"¡La Gran Escuela de Alfas y Betas en Seúl cerró después de que el director robara todo el dinero! Todos los alumnos están aquí- ¡todos ellos!"

Los jóvenes del dormitorio 105B sólo miraban al chico frente a ellos.

"¿Alfas?" La palabra fue como magia: de la nada, su cabello largo estaba brillante e impecable, y se veía completamente despierto; Jeonghan tomó rápidamente sus pantalones de los pies de la cama y saltó desde la litera. "¿Aquí?"

"No es como si no tuviéramos alfas", gruñó Seokmin, dejando que Jihoon ajustara la corbata.

Los chicos bombardearon a la Diva Boo con preguntas, pero el chico solamente entró al dormitorio y se sentó en una silla. "La mejor forma de saber lo que sucede es ir personalmente a orientación".

Por primera vez en los tres años que los chicos del dormitorio 105B habían estado juntos, Yoon Jeonghan estaba aseado, vestido y completamente despierto para orientación.

Durante todo el escándalo, Jihoon se mantuvo callado; sus compañeros se dieron cuenta, pero decidieron no preguntar. Cuando finalmente Seokmin se dio cuenta de lo difícil que esto sería para el chico, puso su brazo alrededor de los hombros de Jihoon mientras caminaban de los dormitorios hacia los pasillos de la escuela.

Jihoon no habló, pero apreció el gesto.

Los pasillos estaban cargados con la esencia de los alfa - almizcle, especias, sudor, miel, té y notas de madera se percibían por todas partes. Luego estaba la esencia de los betas: una esencia silenciosa. Era parecido al sabor del agua: definitivamente había un olor, pero nadie podía identificarlo.

Seungkwan - un omega literalmente en cada aspecto - caminó hacia el frente, su cara sonriente se iluminaba con cada paso. Los cuatro eran sin duda un grupo que llamaba la atención de muchos.

Era raro que los omegas viajaran en grupos sin la compañía de alfas, sin duda, pero ¿omegas tan atractivos? Los nuevos alfas y betas se detenían a mirar.

Dormitorio 105B (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora