Encuentro doloroso

3.5K 249 7
                                    

PV Kōki

Pasaban los días y diciembre estaba a la vuelta de la esquina, junto con el cumpleaños de su novio.

Su relación estaba cada vez más estable. Kōki no había podido ir Kioto, pero Seijūrō se encargaba de ir Tokio a visitarlo. Sus citas siempre eran lindas y románticas, debes en cuando terminaban en la cama. Seijūrō siempre lo tomaba dulcemente, era muy cariñoso con él, pero había veces que no podía entrenar por los dolores en sus caderas.

Una vez su padre por error había visto las marcas en su cuerpo y se puso histérico, lo regaño por horas y quedo castigado negándole permiso para ir a Kioto todo noviembre, así que se pospuso para diciembre.

Seijūrō lo había invitado para presentarle a su padre el primer sábado del mes de diciembre. Salio a buena hora y abordo el tren bala, llegó a Kioto a las 11:00 am. Cuando salio de la estación había un hombre nada familiar con un letrero que decía su nombre. -H..Hola soy Furihata Kōki.

El joven lo miro de pies a cabeza, tomo el equipaje y lo guió al auto. 20 minutos después se detuvo frente unas rejas metálicas negras y en el centro se encontraba una letra A dorado, se abrió y condujo hasta la casa.

La propiedad era hermosa, jardines amplios con pequeños arbusto y flores, al llegar a la mansión se encontraba una fuente con macetas de flores pequeñas. El coche se detuvo y otro hombre abrió la puerta -Bienvenido a la mansión Akashi, Furihata-san. Yo soy Takumi el mayordomo principal.- dijo con una reverencia.

-Mucho gusto, Takumi-san. Soy Furihata Kōki- hizo con pequeña referencia.

-Seijūrō-sama lo esta esperado- dijo y comenzó a caminar.

Siguió a Takumi, la casa era aun mas hermosa, parecía un palacio. Toco una puerta y se escucho un -Adelante-. Abrió la puerta y se hizo a un lado e hizo señas para que entrara.

Al entrar no había nadie en el estudio, la puerta se cerro y fui abrazado -Te extrañe, Kōki- dijo Seijūrō.

-También te extrañe -correspondí el abrazo y lo besé. Nos separamos y unió nuestra manos.

-Mi padre llegará en la noche. Por ahora haremos un recorrido por la casa e iremos al centro comercial.

Solo asentí y me deje guiar, recorrimos la casa por una hora y salimos hacia el centro, pasamos al cine y comer. De repente recibió una llamada y tuvimos que irnos, al llegar me condujo al jardín junto a la alberca. Takumi-san me había llevado un jugó, estaba disfrutando de su jugó cuando alguien se detuvo frente a él.

El hombre era alto, su cabello era castaño oscuro y me provoco el mismo miedo de cuando conocí a Seijūrō.

-Furihata Kōki, soy Akashi Masaomi- dijo el hombre intimidado me.

"No se supone que llegaba en la noche"

Temblé un poco, y mordí mi labio inferior. Me levante e hice una pequeña referencia -Muchos gusto, Akashi-san.

-Bien, hablame sobre ti y tú familia, Furihata-kun.- dijo amablemente.

-Estudio en Seirin y tengo 16 años. Estoy en el equipo de básquet y me gusta leer. En cuanto a mi familia mi padre es gerente de ventas en Urahara corp en la sucursal de Tokio. Mi madre da clases y mi hermano mayor estudia Administración de empresas en la universidad de Tokio...

Respondió cada una de las preguntas que el pelinegro le hizo pero conforme avanzaba tenia un mal presentimiento.

-Iré directo al punto. Se que tipo de relación tienes con mi hijo y quiero que te alejes de él.

Un Chihuahua sin suerte... O eso creía    -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora