Capitulo 1

444 28 8
                                    

Suspiró levantando la vista y se miró en el espejo, ¿En qué punto ellos se habían vuelto así? Ahora, completamente consciente luego de meses, tal vez más de un año, se daba cuenta de las consecuencias: su pelo rubio estaba pajoso y seco, recogido en lo que pretendía ser una coleta; el maquillaje de ojos corrido acentuaba las profundas ojeras, sus ojos chocolate se veían opacos, ella recordaba que alguna vez tuvieron brillo; su piel estaba seca y algunas arrugas comenzaban a marcarse. Se sintió como una mujer por sobre los treinta a pesar de que solo era una joven de veintiún años. Se mojó una tercera vez la cara. Salió del baño.

Tomo asiento en el mismo lugar que antes, esperando que algún doctor, una enfermera tal vez, o quien fuera que pudiera darle la información que necesitaba respecto a Gray se le acercara. Volvió a suspirar, cuando estás consciente la culpa pesa más, ella había insistido para que él volviera a las drogas "Una última vez, Gray, de verdad está será la última, pero tienes que acompañarme, emprendamos el viaje juntos." le había dicho. Porque era él quien había tratado muchas veces de sacarlos a ambos de toda la mierda en la que estaban y ella no podía, no quería.

Los dos eran unos malditos adictos, ahora que sacaba cuentas llevaban más de 5 años metidos hasta las patas en las drogas. Si dos personas tan autodestructivas y solitarias como ellos no se hubieran encontrado tal vez las cosas no serían iguales. Pero, de ser así ¿hubieran terminado de todos modos ambos en las drogas?, o ¿existía alguna vía diferente para ellos? Posiblemente no, de todas formas ambos ya estaban arruinados desde hace mucho.

Cuando se conocieron ambos se sintieron inmediatamente atraídos por la soledad del otro, el acercamiento fue inminente, también lo fue el que se enamoraran. Fue cuestión de tiempo el que ambos decidieran adentrarse aún más en la oscuridad.

Eran unos críos cuando escaparon, ella tenía 16 años y el 19, ambos estaban tan abrumados por la realidad que una vez solos se dejaron llevar por las drogas: maravillosas, encantadoras, regocijadoras. Algunas relajantes, algunas excitantes, de las que se fuman, de las que se inhalan, de las que se inyectan, de todas. Cada una mejor que la otra.

El problema es que cuando pasas tanto tiempo en la oscuridad terminas necesitándola y dejas de luchar por el sol. En la oscuridad Lucy podía tomar la mano de Gray y sabría por dónde ir, él por su parte solo necesitaba verla sonreír para que el sendero se iluminara.

Es algo irónico que la drogas, que te matan poco a poco, te desasen y te rompen, te hagan sentir vivo. Ahora por eso Gray está debatiéndose precisamente entre la vida y la muerte, porque estaban tan cerca de parecer muertos vivientes que necesitaban sentirse vivos, y esa era la manera que tenían de sentirse así, porque Lucy podía drogarse sola, pero sin Gray el sentimiento de estar viva no llegaba. Porque necesitaba de él para ello, necesitaba que ambos dejaran la realidad juntos, que hablaran idioteces y se rieran por ellas, que la música de cantantes con vidas tan jodidas como las suyas los invadiera mientras lo hacían, necesitaba que, aun bajo el efecto de las drogas, hicieran el amor con toda la pasión y el desenfreno que sentían por el otro, que Gray la desnudara como solo él podía, que la abrazara como solo él conocía la manera, que la besara como solo él sabía que le gustaba, que le hiciera suya como solo él hacía desde siempre. Lo necesitaba, tal vez solo ahora se daba cuenta de que lo necesitaba más a él que a las drogas. Porque Gray era la droga más cara que podía consumir, y ella la obtenía gratis.

"Y ahora piensas dejar las drogas, Lucy. Te felicito por darte cuenta a tiempo de la mierda en la que estás." su mente la estaba destrozando, la espera y la conciencia eran más que ella, mucho más. La necesidad de consumir algo que la relajara estaba latente en todo su cuerpo. Decidió que preguntaría por él cuando alguien apareciera. Así lo hizo cuando vio salir a una enferma, sin la seguridad de que ella supiera algo de Gray.

Sobre amor y otras drogas.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant