Capítulo 15/ Cansado.

935 94 16
                                    

//No recuerdo haber usado esa foto anteriormente, si no, me avisan;u;(?)//

TaeKwoon.

Hace días que aquel "acompañante", no probaba ni un poco de su comida, eso me iba a traer claros problemas. Todo esto me está cansando, al ponerme de novio con Channie, no pensaba la tristeza que me envolvería más adelante. Paso mucho más tiempo con Hakyeon que con él, y cada que nos vemos sólo me trata como una basura. 

Una vez habian terminado de preparar la comida de Hakyeon, me propuse a llevársela nuevamente como todos los días, sabia perfectamente que el no comería, pero al menos vale la pena intentarlo.

Últimamente me preocupa que él ya no coma.

Abrí la puerta de aquella habitación con la bandeja en la mano, está contenía en ella un poco de ramen y un refresco, ya que Hakyeon dejo de comer los sandwiches, pensamos que se había aburrido de aquel sabor, así que le preparamos algo nuevo.

-Oye..ya es hora de comer. Le desperté, se la pasaba durmiendo.

-Déjame, vete. Se tapaba aún más con aquellas cobijas.

-Toma, come por favor. Trataba con mucho esfuerzo quitarle aquellas cobijas de las manos, pero se me era inútil, a pesar de que su cuerpo se haya convertido en un palo vestido, seguía siendo bastante fuerte.

-No quiero. Al responder esto se levantó y me empujó, por suerte no logro que tirara nada.

-Te morirás. Respondí mientras trataba de volver al equilibrio con la bandeja en mano.

-¿Crees que no es lo que he tratado?. Lágrimas volvían a salir de su rostro. -Quiero volver a casa, por favor. Decía mientras tapaba sus ojos.

-Hakyeon..sabes que-. Me interrumpió, sacando aquellas manos y abrazándome.

-Por favor, prometo no decir nada, me disculparé con tu novio si así es necesario, sólo dejame ir TaeKwoon.. por favor. Escondió su rostro en mi pecho mientras aferraba sus manos a mi cintura.

Aquella ves había logrado mantener el equilibrio con aquellas cosas, pero en esta, todo callo al suelo, incluyéndonos a nosotros dos.

No sé exactamente qué fue en ese momento..no se si mi corazón logró hablandarse, o simplemente me olvidé el por qué lo tenemos aún aquí...

-Hakyeon..Traté de apartarlo pero él se aferró aún más a mí.

-No..no te vayas...estoy..acobardado. Debo de admitir que mi corazón de aceleró, creo que se  aceleró aún más que el día en el que conocí a Channie, Maldición..

-Hakyeon-ah. Logré alejarlo, pero el estaba llorando arrodillado. -Traeré algo para limpiar esto, ¿si?. Me levanté rápidamente y salí de aquella habitación lo más rápido que pude. Al cerrar la puerta me apoye en ella y me deje caer, le estoy haciendo daño.
-¿Por qué logré tener un vínculo tan grande con él?. Pasé mi mano por mi rostro para evitar llorar, desde cuando me aferré tanto a ti.

/////

Después de varias horas pensando en que iría a hacer, lo decidí.

Levanté aquel tuvo del teléfono y marqué su número o bueno, ya había quedado marcado de las veces anteriores así que simplemente apreté aquel botón para re marcar.

-¿Hakyeon?...¿Eres tú?. Una voz gruesa inconfundible atendió el teléfono.

-Te diré algo una sola vez y será mejor que tengas papel y lápiz para anotar, ¿está bien?. No quería tardar mucho, Channie me mataría si se da cuenta de todo lo que hago.

Tengo prohibido enamorarme. (Neo)Where stories live. Discover now