Capítulo 28- La playa

3.9K 208 2
                                    

Aby's Pov

Salgo de la casa, sacudiendo energéticamente la mano despidiéndose de las personas más importantes en el mundo para mí. Mis abuelos me regresan también la despedida y entran en la casa después de cerciorarse de que voy camino a la escuela.

Subo la correa de mi bolsa de nuevo a mi hombro, acomodo mi blusa y bajo por tercera vez en un trayecto de veinte metros, mi short de mezclilla. Creo que debí ponerme una falda o algo por el estilo.

Subo al autobús, miro por la ventana y recuerdo a Geremy. El chico que ocupa mis pensamientos, mis sentimientos y mi concentración. ¿Estoy enamorada? ¿Está él enamorado? ¿Cómo saber si él me quiere? ¿Cómo saber si yo lo quiero? ¿Son éstos sentimientos reales? ¿Son duraderos? ¿Y si él solamente juega conmigo?

Es muy raro que de la nada él me haya visto bailar y le haya gustado. Sólo pasa en las películas y en libros. Supongo que la abuela corrió el mismo riesgo al tener una cita con mi abuelo, ellos se gustaban, él la invitó a salir, ella aceptó. Así fué la historia de cómo nació mi madre y luego nací yo.

Bajo del autobús y cuelgo las agarraderas a mi espalda, me encaminó por el sendero y pasando la entrada principal camino con la mirada baja. Choco contra un muro, alzó la vista y logró ver que ni es un muro, es Geremy.

Sonrei con suficiencia y mis mejillas se coloraron pero no de vergüenza, sino de felicidad. Me paré sobre las puntas de mis pies y le planto un pequeño beso en los labios.

-Hola- susurré aún a su altura despegando mis labios de los suyos.

-Hola,- susurró él, colocando una mano en mi cintura. -¿Podemos hablar afuera un momento?

Asiento con la cabeza y enseguida me toma la muñeca y salimos por el corredor de nuevo hacia la calle, vamos hacia el estacionamiento de la escuela y nos detenemos frente a una Chevy.

Sonrei al ver que era la misma camioneta roja Pick Up de la noche del viernes. Toma mi muñeca y mira a ambos lados, fijándose que no haya nadie en los alrededores.

-¿Quieres fugarte conmigo?- preguntó. Agrandé los ojos en señal de sorpresa, admiración y ¿por qué no? Excitación. Encontraba una fuga bastante excitante y romántica -. Okay. No esa clase de fuga, no de irnos a vivir juntos, aún. Sólo una inocente fuga de clases para irnos a la playa. Y te dejaré en tú casa a la hora en que normalmente regresas.

-Estás loco.- respondí.

-Pero quieres hacerlo, no me mientas Aby...

-No. Germy, no lo sé...

-Aby vamos....- me interrumpió.

-No lo sé, voy muy mal en la escuela y...

-Aby sé que quieres hacerlo. - me retó.

•••

-Entonces... ¿A dónde dices que iremos?- pregunté subiendo mis pies al asiento del copiloto y recargando mi hombro izquierdo en la tela (de manera que ahora en vez de ver a la carretera veía a Geremy).

Germy voltea a verme por una milésima de segundo antes de volver su vista hacia la carretera.

-A Charleston,- me responde, me alegro que nos hubiéramos detenido a comprar algo y cargar gasolina. No me gustaría que esto terminará como una película de Viernes 13 -, es la playa que más cerca nos queda.

-Bien.

Me volteo a la posición correcta en el asiento y recargo la cabeza en el vidrio de la ventana. Estoy preocupada, siento que en éstos mismos momentos algo no está yendo bien. Una corazonada me dice que involucra a mis amigas y a sus novios. Aunque con Vicky debería decir "pretendientes" por que ella está en una situación difícil, dos chicos enamorados de ella y...

Mi Chica De Inter-CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora