Capítulo 15- Nuevo Romeo, Nueva Julieta

5.1K 300 9
                                    

Geremy's Pov 

-¿Entonces estás aquí por sugerencia de Jack?- me pregunta el director del club de teatro (Luck), mirándome de pies a cabeza, ok ya sabemos que es gay, pero tiene que ser tan obvio. Yo soy heterosexual, osea que me gustan las mujeres, sino ¿por qué estaría aquí?.

-Mmmm, si- digo tratando se sonar creíble con mi patética excusa, ¿quién en su sano juicio recomendaría entrar a este club?. Bueno, tú quieres entrar a este club y ni siquiera te lo recomendaron.

-Bien- dice el director, empieza a buscar con la cabeza a alguien en especial- estarás en iluminación, ¡Ali ven aquí!- ¡Mierda! soy el bastardo con más suerte en este jodido mundo.

-Es Aby- dice a regañadientes viniendo para acá.

-Si como sea Aniee. Ella será tu compañera en iluminación- dice el director con hipocresía.

Sus ojos se agrandaron en señal de sorpresa al verme, suelo causar ese efecto en las personas sobre todo en las chicas. Sus ojos conectaron con los míos, esos ojos grises que en secreto son mi perdición, observé de cerca sus facciones, sus rosadas mejillas y sus labios. 

-Ven, es por aquí- dice con un hilo de voz apenas audible, un susurro, un suspiro. Pero yo atento cada sonido proveniente de su boca lo escuché.

Muy tímida me empezó a enseñar cómo funcionaban los controles de iluminación, los diferentes tipos de foco, que luz se utilizaban para cada parte del día, cuando era nuestra entrada para cambiar de luz el escenario y que lo más importante era guardar silencio.

-Pareces una experta en esto- Dije observándola mover los controles.

-Llevo toda la preparatoria haciendo esto- dijo con resignación, y viendo al escenario.

-¿Nunca has actuado?

Rió secamente con sarcasmo- No, y no porque no quiera- sentenció.

-No te dejan- terminé por ella. Debe ser complicado para ella estar aquí sin actuar, es como cuando a un niño le pides que esté en una dulcería pero no coma nada.

-¡Alguien sabe dónde está Pamela!- gritó el director de escena- ¡Necesitamos a Pamela¡- Le susurran algo al oido- ¡¿Qué ha faltado¡?

Y una idea vino a mi como el viento, azotándome la cara. 

-¡Aquí hay una chica que puede hacer de Julita!¡Director!- Grité lo más fuerte que pude, llamando la atención de todos.

-¿Quién es la chica?- Preguntó Aby. Que distraída era, adorable.

-Tú- dicho esto abrió más sus grandes ojos y echó a correr. La logré detener tomándola de su estómago y levantándola, llevándola hacia el escenario. 

-¡NO!¡BÁJAME!- la bajé en el centro del escenario donde ya todos la habían visto- Cuando te dije que quería actuar, no significaba que lo hacía bien- dijo con desdén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡NO!¡BÁJAME!- la bajé en el centro del escenario donde ya todos la habían visto- Cuando te dije que quería actuar, no significaba que lo hacía bien- dijo con desdén.

Mi Chica De Inter-CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora