Capítulo 27- ¡Todos contra Harvy!

3.8K 205 27
                                    

Harvy's Pov 

—He decidido darte una oportunidad.— me dice Victoria.

Soy el hijo sin madre más afortunado de este jodido mundo. Victoria me prefirió por encima de Matthew, por primera vez era el mejor en algo y ese algo fue en conquistar al amor de mi vida. Sí, probablemente  me dí un empujoncito la noche del baile, pero ahora sé que valió la pena. 

—¿Yo?— pregunto anonadado—. ¿Estás segura que yo soy el indicado?

—Sinceramente, no— responde —. Pero eso es lo que quiero averiguar, contigo. 

Sin más que decir, río. Ella ríe. Nos reímos. Me acerco a ella, ella se acerca a mí, nos quedamos a tan sólo unos centímetros de distancia, nos volvemos a reír, ¿Cómo puede ser tan hermosa?. Observo sus perfectos, redondos y rosados labios; ella observa los míos, simultáneamente ambos nos reímos. 

—¿Puedo besarte?— pregunté. 

—Sí.— respondió ella. 

La jalé de la cinturilla de sus pantalones, ella puso sus manos sobre mi pecho y acercándose más a mí, la besé. Dirigí una mano a su cuello y otra a su cintura; ella pasó de mi pecho a mis brazos y luego a mi nuca, lamí sus labios y luego los mordí. Para mi satisfacción, ella jadeo en mis labios, su respiración era cortada y había echado la cabeza hacía atrás lo suficiente como para que yo pudiera pasar mi boca de sus labios a su mejilla y luego a su mandíbula. 

—Harvy...— suspiró. 

Me detuve, ya que había supuesto que ella seguía siendo virgen.

**********

Al día siguiente, pasé por la casa de Victoria y la llevé a la escuela. Todo el mundo se quedó quieto, mudo, pasmado, anonadado y de más cosas al vernos a Victoria y a mí entrando en la escuela tomados de las manos.

Me mordí los labios al ver cómo las chicas le disparaban mentalmente a Vicky. ¿Qué les puedo decir? No por ahora tener novia significa que haya dejado de ser guapo y que las chicas hayan dejado de desearme. Porque siendo sinceros, eso jamás va a dejar de pasar. Seguiré siendo guapo y deseado siempre.

Agradecí que media escuela estuviera ahí menos las cinco personas que me joderían la mañana. Y esos son las amigas de Victoria y Geremy, Kurt y por supuesto Matthew.

El timbre sonó y deposité un pequeño beso en los labios de Victoria, a modo de despedida. A regañadientes tuve que irme a clase de español, si mal no recuerdo con la profesora McTinly.

Contaba las horas para ir al almuerzo, y estar con Victoria.

—El pretérito imperfecto se utiliza para acciones pasadas y enfatiza el aspecto de repetición y continuidad en el tiempo. — explicaba la profesora McTinly —. En español, por ejemplo, en la oración "Juan entraba", la acción de "entrar" está indicada como algo en proceso, sin definir si se completó. No sabemos si Juan llegó a entrar o no, solo que eso intentaba. En contraste, en la oración "Juan entró", la acción se completó y Juan está definitivamente dentro. Esta última forma se llama: Pretérito perfecto simple, e indica que la acción sí fue completada.

Medio salón se mofó de la profesora y su explicación mal planteada. Los adultos tenían miedo de admitirlo, pero esta era la generación más mal pensada. Reí por lo bajo, no me gustaba burlarme de los adultos, la profesora McTinly era una anciana y le tenía cierta clase de respeto.

—¿Y qué pasaría si cambiáramos la oración a " Juan se la metió", profesora?— preguntó algún payaso de las últimas butacas. Un estallido de risas se escuchó en toda la clase y a duras penas pude contener mi risa.

Mi Chica De Inter-CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora