Capitulo 20: Te deseo...

1.9K 144 39
                                    

Ari y Andy entraron en la casa cabreados entre ellos dos. Ari se dirigió a su habitación seguido por los gritos de Andy de que le diera alguna explicación de lo que paso hace poco. La peli azul hacia caso omiso y dejaba sus cosas en donde debia, de empezaba aburrir con sus gritos de histeria y reclamaciones que ni le venían ni le interesaba.

-Quieres cerrar la puta boca?!- estalló Ari- Me tienes hasta los cojones! No tienes que meterte en mi vida, no te interesa lo que haga o lo que deje de hacer!

Andy respiraba fuerte mente mientras le miraba furioso.

-No voy a callarme, merezco explicaciones! Ahora!- grito.

Ari rio sin gracia mientras negaba con la cabeza. Eso le puso mas nervioso a Andy y ella lo notó.

-No te debo nada Andy- le miro a los ojos fríamente-, tu no me distes explicaciones sobre lo de Julliet, y mas cuando YO si las merecía. Asi que no vallas reclamando algo que no te mereces.

Andy ya cabreado le cogió del brazo con fuerza y la agitó.

-Suéltame animal!- le pego al pecho pero el no cedía- Me haces daño!

-Dame una maldita razón mas para saber que no merezco esa explicación Ariana, porque si no te juro que lo mato- dijo seguro de si mismo.

Ella le miraba entre sorprendida y mas cabreada aun. Se quito de su agarre y pillo lo primero que vio y se lo lanzo. El esquiva todo lo que le estaba lanzando.

-Eres un cabrón de mierda! Quieres que te razones?!- le tiro un estuche- Me querías pegar hijo de puta! Lo ibas hacer! Me has amenazado con que lo ibas a matar, sales con la maldita esa y me has mentido en la cara! Y da suerte de que no se lo dijera a mi hermano porque si no, serias tu el que estubieras muerto, cabrón!- le escupido- Si vas a pegarme hazlo ya!- le dio una bofetada haciéndole girar la cara hacia la derecha- Venga, a que esperas cobarde?!- le dio otra- Va!

Ella respiraba agitadamente mientras le miraba atentamente por su próximo movimiento. Este le miro de reojo con furia. Con un movimiento rapido, Andy le cogió de los brazos y le estampa contra la pared de una manera brusca. Ari cerro los ojos fuerte mente esperando que le pegara, pero se llebo la sorpresa mas inesperada de toda su vida. Le estaba besando.

Ella no le respondía, intentaba alejarle de ella pero tenia mas fuerza. Andy le cogió de la cara y le hizo mirarle a los ojos. Estaba agitado. Sus ojos tenia un brillo de lujuria y deseo por ella. Ari le sorprendió aun mas.

-Ari, escucha- trago duro mientras le miraba a los labios-. No te iba a pegar. Vi como el otro se hacerla detrás tuyo haciéndome burla. No te iba a pegar! Te amo, joder! Te deseo!

-Y porque coño estas con esa?- exigió- Sabes como lo pase?! Acaso sabes como me sentó eso?! Eh?!

-Lose, y lo siento, soy tremendo idiota- suspiro y bajo la mano ponerla en la cintura de ella con delicadeza-. Dame una oportunidad...por favor...

Ella no dijo nada. Solo le miraba a los ojos esperando que le dijera que no iba enserio y que le estaba utilizando en estos momentos. Andy sin previo avió le beso de nuevo, pero con delicadeza y con miedo a que le rechazara.Ari algo dudosa le empezó a seguir el beso. Estaba confusa con todo esto pero...tenia que admitir que también le deseaba...

El tono del beso fue subiendo a mas mientras se tenían abrazados pegados sintiendo el cuerpo del uno del otro. Andy le cogió de las caderas aun contra la pared y ella entrelazó sus piernas a su cintura mientras se acariciaban y besaba con desesperación.

Ambos se quitaron las camisas y se tocaron sin despegar sus labios. Ari tiraba de los pelos de la nuca haciéndole  gruñir como un depredador que estaba con su comida. Y la comida era ella. Andy bajo las manos a su trasero y lo apretó entre sus manos escuchando un gemido como respuesta. Eso le puso mas aun. Camino hasta la cama y se sentó en ella con Ari en su regazo.

Andy le tocaba por todo el cuerpo recibiendo gemidos como respuestas en su boca y elbgruñia cada vez que le mordía el labio y le tiraba el pelo.

La habitacion se llenaba de suspiros y leves gemidos de parte de los dos. Andy se dio la vuelta y la tumbo en la cama mientras le miraba a los ojos. Le encantaba le expresión que tenia su chica debajo de el, restaba como desorientadas y excitada. Al igual que el. Empezó a besarle cuello y tocando su pecho por encima del sujetador. Ari gemia flojo. Se sentía en el cielo, mas bien en el infierno ya que esto, estaba prohibido.

Andy bajaba sus besos hasta su pantalón. Lamió su vientre y poco a poco empezó a desabrochar el pantalón. Los bajo un poco mostrando sus bragas de Batman negras. Rio un poco y se alejo para quitarle los pantalones. Ella cerro la piernas algo avergonzada mientras le miraba con una sonrisa. Andy volvio a ponerse encima suyo y le miro con ternura.

-Eres hermosa Ari- susurro mientras le besaba la frente y ella cerraba los ojos.

Bajo por su cuello con besos hasta el sujetador. Se lo quito dejando al descubierto sus lindos, pequeños pechos rectos. Ella se puso roja por la cara que ponía el. Le dio una sonrisa y empezó a besarle y chupar sus pezones con fuerza escuchándolo gemir. Bajo por en tronco, la barriga, el ombligo, el vientre... Miro por un momento las bragas y empezó a darle pequeños besos en ellas mientras le abría mas las piernas. Ari estaba nerviosa, respiraba muy fuerte mientas le besaba su feminidad. Gimió cuando le beso por encima de sus bragas su clítoris.

Andy puso la mano en su feminidad y empezó a acariciar mientras le besaba y mordía sus piernas. Ari tubo que coger una almohada para llevárselo a la cara ya que no quería que le viera la cara que tenia. Gimió mas fuerte cuando sintió sus dedos fríos acariciar su clítoris con fuerza. Se sentía raro pero no dejaba de gemir fuerte. Intentaba a apartarlo, pero no le dejaba. Aun acariciando su botón, se puso a su altura y le quito la almohada para besarle y saborear su boca mientras apretaba mas.

Andy aparto la mano y se alejo de ella para quitarle las bragas y después el se quito el resto de ropa. Ari le miraba con miedo, ya que sabia que eso le iba a partir en dos. Con cuidado se puso encima de ella y le beso a los labios con cariño. Rozo con la punta de su miembro a su entrada y entro poco a poco. Ari se le escapaba el aliento, ya que eso le dolía como el diablo. Andy jadeaba por lo estrecha que estaba. Paro un momento para besarle las lagrimas que salían de ella.

-Estas bien?- su voz sonó ronca por la excitación.

Ella asintió con la cabeza y le dijo que siguiera. El empezó a retirarlo y embestirla de nuevo rompiendo la barrera que le impedía estar por completo conectados. Andy empezó a moverse y Ari gemia de dolor y placer. Se besaba como desesperados mientras gemian en la boca del otro.

Penetraba con mas fuerza una y otra es llegando casi al orgasmo.

-Dios!- gimió Andy cuando estaba a punto de correrse.

Ari se aferraba a el como posesa llegando también al orgasmo. Ambos llegaron al clímax. Andy se apoyo en ella mientras intentaba recuperar el aliento. Ari le abrazaba mientras le acariciaba el hombro. Estuvieron asi por un tiempo hasta que Andy salio de encima de ella y deshizo la cama para ponerse debajo las sabanas con Ari. Se abrazaron acurrucados y se quedaron dormidos.





7u7 Que les parecio??
Bueno, aviso, nueva historia Seven devils ya publicada. Porfaaa pasen a ver que tal y si les gusto voten porfavor!!

La hermana de C.c (Andy y tu)Where stories live. Discover now