Capitulo 1: Derramando sangre...

6.2K 304 89

Esta decidido, lo haré. Lo lamento por mi hermano pero no puedo con esto ya, me supera. No podía seguir viviendo sabiendo que mis padres murieron, que todos los de mi clase y más me estén haciendo la vida imposible...no puedo. Me puse mis pantalones cortos negros con mi camisa negra de tirantes negras. Fui hacia el baño descalza y encendí el grifo del agua de la bañera dejando que se llenara. Fui a coger mis cuchillas pero me detuve al verme en el espejo. Estaba horrible. Los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, piel demasiada pálida y mi pelo alborotado por cogerme de los pelos del sufrimiento. Baje la vista hasta mi brazo y vi aquellas heridas que empezaban a sanar y otras estaban abiertas. Suspire y cogí mi cajita con las cuchillas dentro. Me dirigí a la bañera y apague el grifo. Me metí al agua helada y me senté. Abrí la cajita y tome una de las cuchillas. Mire mi brazo y empecé a cortarme una y otra vez. La sangre salía fácil mente, hasta que empecé a ver borroso, me sentía libre... lo siento hermano.

En otra parte...

La gente saltaba y gritaba los nombres de los miembros de Black Veil Brides como si su vida dependiera de ello. Ellos tocaban como nunca y Andy cantaba para ellos. Christian tocaba y golpeaba con fuerza la batería con una sonrisa, pero aquella sonrisa se esfumo cuando sintió su pecho doler. El no le dio mucha importancia asique siguió tocando. Kellin Quin miraba desde la parte derecha como tocaban sus amigos, pero se dio cuanta el estado que estaba su amigo. En ese momento sonó su celular, lo cogió y se aparto un poco para contestar.

-Si?-pregunto.

-Hola llamo del hospital de California, es familiar de Ariadna Coma?- contesto de la otra línea.

-Si soy su familiar, paso algo?- pregunto confundido y temiendo lo peor.

-Si, encontraron a la chica dentro de la bañera con las muñecas cortadas, se intento suicidar- Kellin abrió los ojos y se apoyo en una pared y se puso blanco de golpe-Nos llamaron uno de sus vecinos.

-Iremos de inmediato- dijo con un hilo de voz y colgó.

Fue hacia donde estaba antes e intento llamar la atención de Christian pero este no hacía caso. Bufo y cogió una botella de agua lanzándosela a la cabeza. Este se quejo, pero siguió tocando y miro a su amigo. Kellin le hacía señales de que su hermana estaba en hospital, pero este no entendió hasta que imito a alguien cortándose las venas y supo de inmediato que hablaba de su hermana. Abrió los de golpe y miro a sus compañeros y al público.

-A la mierda.- dejo de tocar y tiro sus raquetas hacia atrás.

Los chicos lo miraron confundido y este salió corriendo con Kellin. Fueron corriendo hasta el coche y se adentraron. Conducía Kellin mientras de el se quitaba la pintura de la cara.

-Que paso?- le pregunto desesperado.

-Se intento suicidar- dijo sin apartar la mirada de la carretera.

-Que?- dejo de limpiarse la cara para mirarle sorprendido y con miedo- Estas de broma verdad?

Kellin no dijo nada más y el resto del camino estuvieron callados hasta llegar al hospital. Estaba un poco lejos ya que ellos estaban en San Fernando y ella por Santa Ana. Los dos tenían el corazón por la garganta a punto de salirse de la boca. Kellin conoció a la hermana de C.c hace nos siete años. Él era el único que sabía de la existencia de su hermana, el resto no.

Entraron por la gran puerta y fueron al recibidor como locos. Christian estaba a punto de llorar. La enfermera les dijo en que habitación y fueron corriendo. Cuando encontraron la puerta entraron del tiro. Ambos tenían los ojos bien abiertos. Ari estaba en la cama con una bata de color verde y con la mirada perdida por un punto fijo de la habitación. Tenía cables pasándole las sangre y otras cosas, los brazos vendados, se le veía mal. Christian fue hacia ella con paso acelerado y la abrazo como si no hubiera un mañana. Ella se sorprendió y se fijo que era su hermano. Tenia los ojos cristalizados hasta que no pudo mas y empezó a llorar.

La hermana de C.c (Andy y tu)¡Lee esta historia GRATIS!