Capitulo 32: 4 meses

857 92 7
                                    

Tanto como y yo Lore tuvimos que dejar las clases ya que llamábamos demasiada la atención con nuestras tripas. Cansada me tumbe en mi cama mientras repasaba todo lo que ocurrió. Andy no paraba de llamarme al teléfono, que ni entiendo como mierdas tiene mi numero. Chris y Max ya son pareja oficialmente y me vienen a visitar en la casa de Kellin y Kate, pero claro, yo tapando mi barriga de los ojos de mi hermano. Kate y yo pusimos una escusa de que me invitaron a quedarme unos meses a estar con ellos, ya que por las giras y demás, ella se quedaría sola junto con Max, cosa que también cuando no estaban ella venia aquí a estar con nosotros.

Lore ya estaba viviendo con su hermano en su apartamento ya que le esperaba con los brazos abiertos y demás. Por lo que me contó, que a la misma noche que se los contó a sus padres la echaron de inmediato y tubo que ir a la casa de su hermano a pie a las doce de la noche. Eso era muy impropio de unos padres, pero en fin. Hay padres y padres.

Por obligaciones de Kate tenia prohibido salir de la casa a menos que sea para ir al medico al ver mi estado, o que fuera urgente y necesitara aire.

De momento me las arreglo bastante bien estando aqui. Mientras que ninguno esta hago las cosas de casa o invito a las chicas para que vengan y poder hablar.

Pero toda tranquilidad que tenia se iba a pique con un simple mensaje.

Desconocido:
Prepárate porque caerás
y lamentarás por arrebatarle algo
que me pertenece, Coma.

Por ciertas razones eso me confundió mucho. Por un momento pensé que era una broma hasta que llego el siguiente.

Desconocido:
Se tu secreto y te juro
que te jodere de tal manera que
te arrepentirás de haber nacido
y no matarte como es debido.

Eso me heló la sangre. A medida que iba pasando los minutos un nuevo mensaje llegaba con amenazas sobre mi hermano o haciéndome daño de los recuerdos de mis padres. Decidí no tomármelo como algo personal y dejar que siguiera enviando mensajes. No me importaba ya que tenia una meta que cumplir. Y me retenía en vida.

(...)

-Demonios, no se como has podido aguantar a esos granujas y a tu niña dentro tuyo- dije algo cansada mientras comía fresas comí una loca.

-Supongo que es normal- rió-. Yo de ti escondía las fresas si no quieres que el mono araña te las arrebate.

-Ja! Que me las quite, que yo le daré con la sartén en la cabeza- dije siguiendo comiendo haciando reir a Kate al igual que Cop.

La peque estaba haciando los deveres y de vez en cuando le ayudaba con alguna duda que tenia. Me volví su profesora particular dentro de casa, al igual que con los granujas.

No se si llamarlos primos de ahora en adelante o que. Ya que ellos me dijeron que era de la familia, al igual que C.c, pero el era un caso muy grande a parte.

-Creo que ver películas de princesas con mi hiena te hace mal- dijo entre risas Kate.

-Es peor ver cinco veces seguidas la película de Peter Pan- dije con una mueca recordando aquellas tardes que pasaba en casa con Maria mientras veíamos películas.

-"Yo creo en la hadas, yo creo, si creo!"- dijo Cop como fanática levantando sus brazos con entusiasmo.

La virgen... Kate empezó a reir descontroladamebte mientras miraba a su hija aun con los brazos en los altos y a mi con cara de fastidio. Esto podia conmigo.

De la nada alguien me arrebato las fresas. Me gire mirando como Kellin me difuniminaba con la mirada. Hice lo mismo.

-Devuélveme mis fresas- le ordene.

-Son mías!- dijo.

-Y un cuerno!- intente arebatarselo- Kate me las compro solo para mi, no para ti!

-Quita tus garras de mis niñas rosadas bestia descomunal!- grito.

Intente darle una patada pero el las esquivaba con mucha agilidad, pero hasta que le di un sitio algo doloroso. Sin mas solito el cuenco donde estaban las fresas y me los lleve yo mirando como Cop hacia los ejercicios.

-Maldita- se quejo Kellin en el suelo.

-Como tu digas mono- reí mientras seguía comiendo le ofrecía una a Cop que con gusto la acepto.

La carcajada de Kate hacia presencia en toda la cocina al ver nuestra pelea por unas simples fresas de mercado.

Sonrei junto a ella. Pero esa sonrisa se desvanecio de mis labios al notar como el móvil delante de se encendía con las letras de Andy. Tanto como yo y Kate nos miramos.

Cuando les conté que el padre era el no se lo crecieron en seguida, pero después me empezaron nacer preguntas a lo bestia y yo explique todas y cada una haciando que entendieran sobre lo sucedido. Hasta les explique lo de Bill y ahi se quedaron kurdo ya que ellos lo veían como una persona muy buena, pero se ve que sus ojos los traicionaron.

Respire hondo y mire la pantalla dejando que saliera que tenia una llamada perdida.

-Y si hablas con el?- propuso Kellin a mi lado arrebantandome una fresa de mi bol.

Yo solo negué con la cabeza. No queria hablar con el. No queria pelearme por mi estado ya que la doctora me dijo que tuviera cuidado con mi estado ya que tanto por parte de Kate y Max, se dieron cuenta que por todo el alboroto que hubo aquellas voces que tenia olvidadas volvieron de nuevo y con mas intensidad. Se podría decir que estaba mas controlada que antes, pero les asegure que no dejaría que me afectará ya que tenia muy en claro que estaría por mi hijo o hija y por nadie mas.

-No seria muy apropiado- comento Kate preocupada.

-A parte de que no quiero escuchar sus excusas- dije yo sin ganas y de nuevo volvió a entenderse el móvil.

Kellin cogio el móvil sin que nostras dos lo viéramos y contesto muy seco.

-Que?- contesto, yo me quede estática en misión tio mirando con los ojos bien abiertos- Y?... Oye, para ya quieres? Tienes una familia de que preocuparé, mejor concéntrate en eso si?... A mi no me grites!- alzo la voz muy cabreado- Ja?! Pues perdona señor, pero aqui cierta persona ya esta cansada de tus asquerosas mentiras sabes? Y mas de espérate para que luego la ilusiones  y vuelva con aquella que insulto a tu amigo y a su hermana, yo si fuera tu no haría tal cosa sabiendo que esa mujer es una mierda de persona!... Pues me alegro, que te valla bien!- y colgo.

Dejo mi móvil delante de mi.

-Vaya, no sabia que tenías agallas?- dije burlona haciando que se le escapará una sonrisa pequeña.

-Por unos dias no te llamara- me guiño un ojo- Puedo comer fresas?- pregunto señalando el bol.

Yo reí y lo compartimos. Después un flash nos cego un poco, y al ver que Kate nos hizo una foto nosotros nos quejamos para que la borrara y no colgara en cual quier sitio.

La hermana de C.c (Andy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora