agridulce » kaisoo

2.6K 327 14
                                    

delirios | fluff!au, songfic ; 430w /a.
Kyungsoo no entiende qué tiene la piel de Jongin que lo reduce a cenizas.

🎼

Hay alguien que enciende la pasión retenida y escondida dentro de Kyungsoo, una que arde a fuego lento y le quema los sentidos hasta hacerlos cenizas dentro de sí mismo.

Ese alguien es Jongin.

Un pedazo de piel canela, labios carnosos, y gotas perladas de sudor. El delirio de Kyungsoo. Aquella piel tostada ejerce autoridad sobre su comportamiento, lo doblega, lo hace un manojo de nervios y lo transporta a un mundo completamente diferente. Es Jongin y la manera en cómo parece ser el mejor amigo del sol; cada beso que recibe de éste es una estela que desnuda su alma enteramente, haciendo triza toda la cordura que pueda conservar.

Kyungsoo se deja llevar por el deseo que le envuelve cuando se trata de ese moreno, como si no existiera absolutamente nadie más en el mundo. Sólo él, Jongin, el sol que hace que esa piel tostada sea más irresistible y un lío de piernas sobre sábanas color lima.

En la lejanía Kyungsoo pinta cuadros abstractos, dando formas que intentan asemejar la magnificencia del chico, pero fracasa en el intento porque Jongin es asimétrico. La pintura color crema se acaba al contornear su piel morena en un boceto de su cuerpo desnudo. Hay algo en esa piel, y quizá sea el fantástico contraste que crea al mezclarse con la lechosa piel de Kyungsoo, una especie de café con leche mañanero delicioso y adictivo.

A veces, Kyungsoo siente que cae en arenas movedizas, una especie de tentación, un pecado. Pero que desea codiciar y saciarse sin reparo alguno. Parece egoísta pero así se siente, así le hace sentir Jongin tras el cantar de nuevo amanecer.

"Cuando tu boca, me toca,
me pone y me provoca,
me muerde y me destroza..."

Su vida se vuelve un delirio incongruente cuando ansía el nuevo día sólo para ver a Jongin pasearse libremente por la cocina con sólo un mandil puesto sobre sus tonificadas extremidades mientras prepara café. Sabe horrible pero Kyungsoo insiste en que «Nadie como tú me sabe hacer café».

Nadie podrá creerlo nunca, porque cuando Kyungsoo intenta explicarlo se queda sin palabras. No puede expresar las cosas insanas que provoca aquella piel besada por el sol. Pero está bien, nadie necesita saber los detalles después de todo. Kyungsoo se resguarda entre la seguridad de par de piernas suaves mientras las noche se despide entre gemidos y sudor. Cuando esa boca de Jongin, lo toca y lo provoca, todo está bien, bien, bien.

🎼

No se por qué siempre termino escribiendo cosas sensuales cuando se trata de Kaisoo 🌚

🌈

Sugar Baby! → EXOOnde histórias criam vida. Descubra agora