mezcla de sabores » sulay

1.9K 280 8
                                    

la novena sinfonía | Joonmyun + Yixing | terror!au ✧700w /a.
Tan placentera es la música, oh, tan placentera es.

🎼

Joonmyun es un tipo de persona ególatra, le encanta que las miradas del mundo estén sobre él. Que ninguna mirada pase desapercibida y que todos digan que él Tiene algo especial. Es el cirquero más aclamado, dueño de una compañía ambulante que deja lucrativo incluso hasta a el que recoge los desechos de comidas de los animales.

La sensación de ser observado es como burbujas en ebullición dentro de sí mismo; elevan su autoestima y sus ínfulas de grandezas, sin embargo esa noche no sucede como él está acostumbrado. Esa noche es distinto y la diferencia la hace el espectador de hoyuelos en las últimas bancas del prominente circo. Desde el primer ¡Pasen todos, pasen! Joonmyun supo que era especial porque no fue necesario arrearlo a entrar. Él ya estaba sentado, observando y siguiendo con su mirada penetrante la figura engalanada de Joonmyun.

—Esta noche tenemos al maravillo trapecista, Byun la Bala Baekhyun —La euforia del público no se hizo esperar y aquello llenó de emoción al dueño de circo.

Hasta que cierta mirada fija e inerte cae sobre él y todo se descontroló.

Joonmyun quiere saber por qué aquel espectador no está gozando como el resto del público, además del hecho de que sus ojos reflejan un vacío que hace que los vellos de su nuca se ericen y el frío pase por su piel haciéndolo temblar.

Y la sensación prevalece hasta el final de la función.

Joonmyun está despidiéndose de Sehun, el chico flexible y de Luhan el hombre más hermoso del mundo, cuando lo escucha. Una melodía, abrumadora y avasallante.

—¿Escucharon eso? —pregunta dudoso y los chicos niegan—. Bueno, no importa. Vayan a dormir. Mañana hay que madrugar.

Luhan y Sehun se retiran con una leve venia y Joonmyun asiente.

Luego de cerrar la carpa, Joonmyun suele hacer una inspección de la arena, sus ojos pasean y monitorean un momento antes de retirarse a dormir, como todas las noches.

Pero él sabe que esa noche es diferente y el sonido del punteo de una guitarra resonando en todo el lugar confirma sus sospechas. Es el mismo sonido que Luhan y Sehun no lograron escuchar, un sonido tenue y casi efímero pero que está allí y despierta interés y curiosidad en él.

No fue hasta llegar al centro del escenario que lo pudo ver. Escuchar.

Y sentir.

—Los caminos están desiertos, las calles oscuras —dice aquel de hoyuelos en las mejillas. Ojos fijos, piel pálida. Sus dedos acarician las cuerdas de aquella guitarra clásica—. Estoy solo, estás solo.

Joonmyun se acerca con sigilo y enarca una ceja.

—¿Estás haciéndome algún tipo de invitación? —inquiere con ínfulas de coquetería, aunque con algo de escepticismo.

—Puede ser —responde, una media sonrisa se pinta en su rostro y Joonmyun lo observa.

Es hermoso, y está solo. Y por alguna razón siente que esa noche puede ser diferente y en cierta parte lo es y la melodía que el forastero repite una y otra vez lo sigue confirmando.

—¿Cómo se llama la melodía que tocas? —pregunta, curioso.

El chico sonríe, sin dejar de tocar.

—Se llama Octava Sinfonía: Kris.

Joonmyun siente curiosidad desmedida.

—¿Kris? —El muchacho asiente.

—Mi última musa, pero estoy en busca de mi Novena Sinfonía.

La novena sinfonía.

El pensamiento hace mella en su ser mientras esa melodía que toca el forastero se hace más estridente, más incesante y cada vez más ensordecedora. Joonmyun ve una película de su vida pasar frente a sus ojos, mientras sus dedos tiemblan y su corazón retumba en su caja torácica. Está mareado y quiere caer al suelo, estar estable.

La sonrisa del chico pronuncia sus adorables hoyuelos. Se acerca peligrosamente, la respiración agitada de Joonmyun choca contra la calma y pausada respiración del guitarrista y segundos después un beso ha sido robado de sus labios. Esto es lo último que Joonmyun ve y siente antes de que su cuerpo se desplome y su alma quede atrapada entre las cuerdas de aquella guitarra clásica.

Para siempre.

—Olvidé presentarme —dice el muchacho, camina sin apuros hacia la salida—. Soy Zhang Yixing y tú eres mi Novena Sinfonía: Joonmyun.

🎼🎼🎼

Espero les haya gustado, sulay pal pueblo 💕

Sugar Baby! → EXOKde žijí příběhy. Začni objevovat