Capitulo 28 "Aclaraciones"

235 34 2
                                    

Créeme, haría lo que fuera solo por ti.

Ross

Estaba sonriendo, y no quería dejar de hacerlo, porque disfrutaba cada aspecto de ese momento; verla sonrojada y en ropa interior aun se sentía como la cosa mas sorprendente de todas.

Se relamió los labios para luego acercarse hacia ella y besarla; era un beso lento pero necesitado. Llevaban mucho tiempo sin estar solos lo suficiente, mucho tiempo sin un momento asi de intimo asi que disfrutaría todo de la mejor manera.

Bajo los besos al cuello mientras jugaba con pequeño moño que ella tenía en su ropa interior, la escucho soltar un suspiro que definió como uno de placer.

"Vamos a la habitación" jadeo ella mientras le sujetaba las manos y lo guiaba lentamente, se estaba tomando su tiempo para hacerlo, incluso parecía nerviosa ¿había algo que no le estaba diciendo?. Se detuvo cuando estuvieron a punto de entrar a la habitación y la volteo para que lo mirara.

"¿Estas bien?" pregunto mientras le acariciaba la mejilla, ella sonrió sin mostrar los dientes.

"Solo quiero que me hagas el amor como solo tu sabes hacerlo" entraron en la habitación y al cerrar la puerta fue como si el mundo mas allá de ellos dos hubiera desaparecido completamente, como si se hubiera creado un vacío y ellos fueran los únicos en el.

Era mas que solo deseo o un momento para liberar tensión, eso implicaba algo mas, sabía perfectamente que todo iba mas allá, resumiéndose a algo profundo que nunca llego a esperar, algo que podía ser increíble y de la misma manera desgarrador y destructivo.

Se estaba arriesgando a terminar con todo si era demasiado apresurado, pero ya no podía callarlo mas. Volvió a hundirse en ella y mientras sentía como le mordía el hombro las palabras salieron por si solas de su boca:

"Te quiero" todo se detuvo, dejo de moverse y ella dejó de morderlo. Sintió las manos de ella jalar su cabello y luego la tuvo en frente. Sus miradas estaban fijas ahí y sentía como si pudiera saber todo de ella, cada pensamiento y cada cosa que ocultaba, sus mas profundos secretos solo por eso, como si se hubiera abierto por completo para él. Nunca antes se había sentido tan devastadoramente bien.

"También te quiero" las palabras salieron naturalmente, como si lo hubiera sabido hacia mucho tiempo.. toda la preocupación previa desapareció instantáneamente y un sentimiento desconocido pero agradable lo invadió, entonces supo que había encontrado un lugar del que no se quería ir.

Ahora estaba en su lugar; su lugar para él solo, ese lugar en el que podía distraerse, un lugar en el cual hacer lo que le gustaba sin sentir que desencajaba..

Ella era su lugar.

==

Ya falta tan poco, se supone que ya debería haber terminado pero siempre hay algo mas.

Inspiration |RAURA|Where stories live. Discover now