Capitulo 26 "Casi una revelación"

232 33 1
                                    

Te prometo que siempre buscare lo mejor para ti. 

Ross

Es maravillosa la forma en que las cosas pueden cambiar, la manera en que toman y rumbo diferentes del que pensábamos y aun asi todo es lo que queríamos, o al menos una gran parte de ello.

Entró en el estudio en silencio, era casi medianoche y lo único que quería en ese momento era estar en un lugar apartado, solo con ella, pero antes necesitaba sacarla de ahí.

"No voy a poder con esto" se quejo ella mientras hacia los audífonos a un lado y se recargaba contra la pared "estoy demasiado cansada" dijo mientras se deslizaba hasta quedarse sentada en el piso.

"Hablaré con ella un momento" dijo a las personas que estaban en el lugar e inmediatamente todas salieron.

Un instante después abrió la puerta de la cabina de grabación, ella lo miro por unos fijamente mientras estaba ahí parado, tenia los brazos cruzados y el entrecejo levemente fruncido. Sonrió mientras se le iba acercando, cuando estuvo lo suficientemente cerca se arrodillo y apoyo las manos contra la pared.

"¿Que haces?" susurro ella, a leguas se le notaba lo cansada que estaba- y como no si llevaba días sin dormir bien, tenia certeza de eso-, no respondió, solo se acerco hasta quedar a centímetros de su rostro.

"Vayámonos de aquí" hablo en tono serio "solo tu y yo, amor" ella se acercó un poco, pero no lo beso, solo le sostuvo la mirada.

"También quiero ir a casa, créeme, pero debo terminar con esta canción, es bastante importante y necesito grabarla pronto"

"Lo harás mejor cuando hayas descansado un poco" le beso la comisura de los labios "Si no lo haces voy a tener que secuestrarte"

"Hazlo entonces" dijo ella sin dudarlo "Tal vez sea eso lo que necesito" ambos rieron "Salgamos de aquí ahora, vamos a casa" ayudo a que ella se pusiera de pie y sin soltarla de la mano la guío por los pasillos.

Al estar fuera el viento frío golpeo contra su rostro, la temperatura cada vez estaba más baja, señas de que el invierno empezaría pronto.

"Tengo mucho frío, necesito volver por mi chaqueta" negó mientras se giraba para mirarla, se quitó su chaqueta y la dejó en los hombros de ella.

"Esta te queda mucho mejor" aunque se disponía a seguir avanzando ella no lo hizo, la miró de reojo, "¿Que sucede?"

"Vayámonos unos días, solo nosotros dos, a algún lugar, cualquiera, es eso lo que necesito" sonrió, era como si le hubiera leído la mente.

"Tengo todo bajo control" dijo seguro, guiñando un ojo descaradamente. Ella asintió y comenzó a caminar a su lado.

No debería ser normal la forma en que una persona llega a cambiarte la vida tan de repente, entonces todo adquiere un significado diferente al que tuvo algunas vez, entonces todo se siente nuevo pero mejor y mas real, justo en ese momento comprendes que solo hacia falta algo que te hiciera sentir completamente feliz

Solo una persona..

Inspiration |RAURA|Where stories live. Discover now