Capitulo 9 "Lo haré"

401 41 1
                                    

Arriesgarse es mejor de lo que suena.

Laura

Una vez mas, y otra vez y nuevamente, repitió la melodía en su cabeza pero al querer tocarla en el piano, simplemente no puede sentirla igual, no la siente suave y hermosa como en su cabeza y eso es algo que la frustra. Su celular vibra un par de veces a su lado pero lo que menos necesita es una distracción que la haga perder el ritmo, eso es insoportable. Suspiro resignada luego de ver que no podrá concentrarse con el vibrar del aparato; lo contesto.

-¿Hola?- respondió sin ánimos, quería acabar lo mas pronto posible con la conversación y asi concentrarse en lo que le importaba.

-Espero no haberte despertado- frunció el ceño, no había manera en que pudiera despertarla si aun no había dormido.

- Aun no duermo, asi que no veo el problema en que me llamaras- hubo silencio un momento y fue ahí cuando reparo en que no sabia con quien hablaba- ¿Quien eres?- una risa fue todo lo que escucho del otro lado de la linea.

-¿Saldrás conmigo si vuelvo a invitarte?- sonrió antes de poder decir algo.

-Eso no va a suceder, ademas de que estoy algo ocupada para salir con alguien.

- ¿Como para salir conmigo?

-En especial si se trata de salir contigo. Acabo de conocerte, no puedes pretender que salga contigo como si fuera algo normal- suspiro y volvió su mano derecha al piano para tocar algunas notas.

-Sabes mi nombre, eso debería ser suficiente- advirtió el del otro lado de la linea.

-No es suficiente para mi, ¿sabes? no soy como las otras chicas, salir con algunas personas suele incomodarme, no veo porque seria diferente si decido salir contigo- se acomodo el celular apretándolo contra el hombro mientras deslizaba sus dedos en las teclas del piano casi por reflejo, esas notas que había estado interpretando en su cabeza durante toda la noche ahora se hacian realidad y eso la emocionaba bastante.

-Estoy de acuerdo en eso de que eres diferente a las otras chicas, ya que estas tocando el piano mientras hablamos, y del resto pienso que deberías probar, solo es una salida

-Lo siento, ahora tengo que irme- antes de poderlo escuchar decir algo mas corto la llamada, la inspiración la había golpeado como una ventisca fuerte y serena al tiempo, sus dedos se deslizaban ágil mente sobre las teclas del piano y cada nota que se había reproducido durante toda la noche en su cabeza ahora estaba ahí físicamente, siendo interpretada por ella y la amaba mas de lo que podía explicar, nunca antes se había sentido tan diferente mientras tocaba, siempre era especial, pero algo en especial había cambiado.

En su cabeza se desarrollaron diferentes escenarios para intentar descubrir como después de haber estado toda la noche intentando sin buenos resultados, solo de un momento a otro lo había logrado, al final decidió ignorar el hecho al que cada conclusión la llevaba; la ultima llamada. Se mordió el labio mientras marcaba el numero que había quedado entre sus llamadas recientes; contestaron al segundo tono, de seguro ya sabia que era ella, pero esperaba un poco mas de resistencia de su parte.

Esta bien, voy a salir contigo.

Sin quererlo sonrió mas de lo que lo había hecho el ultimo año y se sintió internamente rara y algo enferma, en cierto punto no le gustaba hacia donde iba todo, pero debía arriesgarse.

Inspiration |RAURA|Where stories live. Discover now