Capitulo 11 "Inesperado"

375 42 0
                                    

Si la música alimenta el amor entonces toca.

Laura

"Solo escucha esto" pronuncio mientras se sentaba frente al piano.

Su mano oscilo unos segundos sobre las teclas antes de empezar a tocar, los ojos cerrados para mayor concentración la ayudaban a olvidarse de que había alguien a su lado, escuchándola tocar algo que había nacido de pronto en tan solo una noche.

Cada nota provocaba una sensación diferente en su cuerpo y pensamientos llenaban su cabeza, cosas que nunca antes se le habían ocurrido, un remolino de letras había invadido en su cabeza pero estaba tan ensimismada que cada cosa pasaba de largo y no le importaba, de pronto todo se silencio, trago saliva y sus manos se detuvieron y al abrir nuevamente los ojos, el se encontraba sentado a su lado, mirándola. Sus manos estaban tan cerca que incluso podía sentir el calor que la mano de el emanaba.

"Es la primera vez que veo tocar a alguien con tanta pasión" dijo el luego de un rato sin cambiar de posición.

Quiso hablar, pero no llego a encontrar su voz y empezaba a sentirse rara. Soltó un suspiro y bajo la mirada hacia sus manos, aun estaban demasiado cerca.

"Es mejor que te vayas" dijo mientras apartaba sus manos, se sintió incomoda y a la vez esa incomodidad le había gustado "Ya viste lo que tenias que ver" pero el no se movió de su lugar. Ella lo hizo. Se hizo a un lado alejándose del piano y lo que él empezaba a provocar en su cuerpo.

"No es lo mismo que tocaste con mi guitarra, suena bastante diferente, pero es agradable de oír"

"En realidad no se porque hice esto, pero creo que ya deberías irte" el se levanto y se le acerco, la manera en que se acercaba era agobiante, pero no hizo nada para detenerlo y cuando lo tuvo en frente lo miro con los nervios rebosandole, no le gustaba la manera en la que el la estaba haciendo sentir en ese momento.

Sin previo aviso él le toco el labio inferior con el dedo pulgar, una electricidad se le había acentuado en la punta de los dedos, necesitaba tocar algo, pero había ese impedimento; él.

"No espero que me beses, pero espero que lo hagas" el sonrió, le sujeto el labio inferior entre el dedo indice y el pulgar y lo jalo suavemente.

"Disfrutare mucho la próxima vez que salgamos y créeme, la aprovechare de mejor manera" y él, solo desapareció por la puerta sin decir una palabra mas.

Quería volver a respirar pero su cuerpo aun sentía la presencia de él frente a ella.

Internamente de manera secreta también esperaba por la próxima vez que salieran.

Inspiration |RAURA|Where stories live. Discover now