Capitulo 5 "Primeras impresiones"

428 41 1
                                    

Nunca descuidar las cosas que te hacen feliz.

Laura

Se levanto casi a la 1 de la tarde, o al menos eso era lo que marcaba el reloj de pared que había en su habitación, la noche había sido tranquila si dejaba de lado el hecho de que había tardado varias horas en quedarse dormía, siempre había un algo que se lo impedía, asi que se paso la mayor parte de la madrugada practicando algunas notas en el teclado que tenia en su habitación.

Se sentía como una niña con cada nota, era como volver a algo que había dejado atrás hace mucho tiempo y pensaba que había olvidado, pero no, seguía ahí, aunque un poco oculto, sus dedos sentían cierta electricidad cada vez que tocaban alguna tecla, era una sensación inexplicable y hermosa.

Suspiro y se levantó sin afán de la cama, justo en ese momento escucho como sonaba el timbre de la puerta y sin quererlo una sonrisa se posiciono en sus labios, salio de la habitación y bajo hasta la sala corriendo, estaba mas allá de lo emocionada y al abrir la puerta su sonrisa se ensancho, se hizo a un lado y dejo que los hombres pasaran, y llevaran el antiguo piano de su padre hasta el lugar que había dispuesto en una esquina de la sala, le parecía que ahí quedaba perfecto. Los hombres se fueron y ella no tardó mucho en sentarse frente al piano y tocar la primera canción que su padre le había enseñado en este y aunque era algo alegre no pudo evitar el par de lágrimas que rodaron por sus mejillas al darse cuenta que ya no lo tendría nunca mas ahí con ella.

•••

El lugar estaba repleto de personas, todas alegres y eufóricas, mientras tanto ella intentaba pasar desapercibida cubriendo su cabeza con un gorro, estaba ahí justo como Scott se lo pidió pero no podía dejar de sentirse nerviosa sin razón alguna, camino un poco mas entre las personas hasta llegar a uno de los guardias, le mostró su pase y este inmediatamente la llevo hasta una oficina en la que se adentro sin pensarlo.

Saludo con la mano sin pronunciar palabra alguna al hombre que se encontraba tras el escritorio.

"Tu debes ser Laura" ella asintió sin decir nada, no podía entender el porque de su comportamiento "Toma asiento" eso hizo, se miraron por un par de segundos hasta que ella se decidió a hablar.

"Scott me ha dicho que venga aquí, me ha enviado este pase" lo señalo "Dijo que seria interesante mí presencia aquí, aunque no entiendo muy bien el porque"

"Y lo sera o al menos eso esperamos" él sonrió "Ven conmigo, el concierto esta a punto de empezar y hay alguien que quiero presentarte" él rodeo la mesa para salir de la oficina, ambos en silencio.

Nada de eso le parecía normal, no quería estar ahí o conocer a alguien, lo único que realmente deseaba, era volver a la soledad de su casa, sentarse en el piano y tocar cualquier cosa que la hiciera sentirse bien.

"Espera aquí, volveré en un momento" sonrió leve y mientras él se alejaba ella se concentro en las guitarras que se encontraban a un costado del escenario. Se acercó hasta ellas teniendo una mejor visión; eran hermosas. Pero una en especial llamo su atención; café con decoraciones negras que la hacían ver mas hermosa, sin pensarlo mucho la tomo y se concentro mentalmente tocando la misma melodía que había tocado en el piano esa misma mañana, era un poco mas complicado pero lograba hacerlo sin problema.

"No deberías tocar eso" dijeron a su espalda y la guitarra casi cayo al piso si sus manos no hubieran sido mas rápidas.

"Lo siento, lo siento, lo siento" se disculpo mientras se giraba al encuentro "En serio no quería que eso sucediera"

"La tienes en tus manos, pero estarías en problemas si algo le hubiera sucedido, es de mis favoritas"

"Entonces creo que tenemos suerte en que mis manos sean rápidas atrapando cosas" ambos rieron "Soy Laura" dijo estirando la mano hacia el chico, quien la tomó sin pensarlo

"Soy Ross y estoy seguro que debes ser la persona importante que me dijo Andrew que vendría" ella frunció el ceño y negó.

"No soy importante en lo mas mínimo. El único importante aquí es la persona que dará este concierto, y lo tengo frente a mi"

"Tampoco soy importante, esto terminara para mi hoy"

El comienzo de un algo.

Tal vez y solo tal vez él era ese algo..

Inspiration |RAURA|Where stories live. Discover now