Muerte y más muerte.

28 4 0
                                    

          Estoy muy frustrado, sólo me quedan tres posibilidades de salvación o si no éste será nuestro fin. Gracias a los chicos de investigación encontramos a Nick a unos 30 kilómetros del recinto. Todos tomamos rápidamente nuestras armas, para ir en busca de Nick sin que los Yacuza lo encuentren primero.

           Cuando llegamos nos dimos cuenta que estaba completamente lleno de Zombies. Nos escabullimos entre los árboles para poder idear un plan de ataque. Cinco de los más ágiles treparon por los árboles en busca de una mejor vista, para aniquilar a esos bastardos come hombres.

             Los que estábamos en tierra nos colocamos en nuestras posiciones y comenzamos a dispararles en la cabeza a los Zombies. Me escabullí como pude entre ellos y tomé a Nick del brazo para que comenzara a correr conmigo, pero en ese momento uno de los bastardos Zombies que estaban en el piso lo agarró de la pierna logrando morderlo. Como veía que ya no había esperanzas para Nick di la orden de retirarnos, ya que no permitiría que más de mis hombre murieran en vano.

-¡Matt, Matt!- gritaba Ethan mientras corría para alcanzarme.

-¿Qué ocurre Ethan?- le dije algo confundido.

-Lo encontraron Matt, Lo encontraron- me dijo bastante alegre a mi parecer.

-¿A quién encontraron Ethan?, explícate- le dije algo enojado ya que no hablaba nunca.

-A Dylan, está a unos 13 kilómetros de aquí- lo dijo casi saltando de la emoción.

-Avísale a los demás, no hay tiempo que perder- apenas terminé de hablar, Ethan salió disparado a informarle a los demás.

          Cuando estábamos a punto de alcanzarlo, llegan los Yacuza, y sin darnos cuenta lanzan 2 granadas. Una de ella cae justo al lado de Dylan y la segunda cae frente a mi, rápidamente tiro la granada lejos de mi alcance, le grito a Dylan que se aleje, pero al parecer ha quedado paralizado. Al momento que intento alejarlo de todo el peligro la maldita granada explota haciendo que Dylan vuele por los cielos, su cabeza choca contra el piso provocando su muerte.

El portador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora