Una pisca de esperanza

46 4 1
                                    

            Hoy se cumplen dos años de este infierno. Un infierno que ha llevado a más del setenta porciento de la ciudad a la muerte, o en éste caso a "vivir" con un virus que apaga por completo tu humanidad. Haciéndote un caníbal. Un ser sin sentimientos, ni remordimientos, un Zombie.

            Como en todo conflicto, hay bandos. Los buenos, llamados Crips en el cual yo pertenezco, estamos encargados de encontrar la cura para salvar la humanidad. Los malos, cuyo nombre es Yacuza, su objetivo es eliminar a todo ser viviente.

           Gracias a mi padre, el Dr. Mikaelson, logramos encontrar a los cuatro sospechosos portadores de la cura. Uno de ellos es mujer y los otros tres son hombres. La chica se llama Izzy Harrison, los nombres de los otros tres chicos son Jared Wayland, Nick Cowel y Dylan Douglas.

           Por culpa de los Yacuza, perdimos a mi padre. Se lo llevaron a las afueras de la ciudad y lo eliminaron, primero lo hirieron gravemente y luego dejaron que los malditos Zombies terminaran el trabajo. Desde ese día, juré por mi vida que encontraría la maldita cura y mataría a cada uno de los Yacuza lenta y dolorosamente.

El portador Where stories live. Discover now