27. Meter una bala en tu sistema.

1.1K 76 12
                                    


-Debí haber perforado un poco más a la derecha- Menciono después de estar observando a Max y a su pierna casi curada por completo.

-Desquiciada- Dice entre dientes.

-Como sea- Digo parándome de la cama dispuesta a ir a entrenar un poco.

-¿A dónde vas?- Pregunta Lucas a la distancia.

-¿Qué te importa? Vuelve a jugar con tu kit de legos- Le digo fastidiada.

-¡Qué demonios te hice! ¿¡Ah!? ¡Hasta hace un poco menos de un mes te consideraba mi amiga y no sé si tu hacías lo mismo conmigo pero puedo apostar a que al menos era alguien para ti! ¿¡Y ahora me tratas como si fuera un estúpido niño!? ¡Madura!- Me grita alterado y lentamente cierro la puerta y suelto su pomo.

-Te trato como lo que te mereces idiota. Eres un niño y no me refiero a edades porque créeme que sé suma y restar y sé que eres mayor que yo estúpido. Cuando llegue acá ni siquiera sabias como dar un buen golpe o pararte bien al momento de accionar el cañón de un arma, así que no me pidas que te trate como un adulto porque solo me demuestras lo contrario- Comienzo a decirle mientras lo miro con un semblante tan frio como el mismísimo polo- Y lamento dañar tus ilusiones e infantiles sentimientos pero no me importa en lo absoluto si alguna vez me consideraste tu amiga. Por lo visto quien debe madurar eres tú Lucas, ya deberías saber que los amigos no es un lujo que se pueda permitir en nuestras circunstancias, y si los tienes será un peso que cargarás hasta la muerte- Le digo dándome la vuelta y saliendo del lugar dando un portazo.

¿¡Pero que carajos le pasa a la gente de mí alrededor!? ¿¡Acaso creen que funciono en labor de ellos!?

-Estúpidas personas sentimentalistas- Digo refunfuñando mientras avanzo rápidamente a la sala de entrenamientos.

Ayer se dio el último combate de eliminación y solo quedamos cinco asesinos en el lugar, entre ellos Steven, quien por cierto se ha convertido en un grano en el culo. Como era de esperarse finalicé en primera posición lo que me ha causado un gran problema.

La fecha del operativo se acerca y con ello el caos que pienso desatar. Espero a que Leah, Sean y Logan tenga todo listo al igual que Paul y El Jefe. Y no es que no esté preparada para morir, pues como ya dije éste es un oficio de riesgo y si tengo que morir a manos de alguien solo pido convertirme en la pesadilla de quien lo haga.

Me dirijo al centro electrónico y señalando el número de objetivos a eliminar tomo unos cuantos pares de dagas en ambas manos. Suena la alarma y yo me posiciono a lanzar dagas.

Los objetivos vienen en todas las direcciones y admito que es mucho más emocionante que hacerlo a manera de competencia con alguien. Algunos cabellos se posan sobre mi rostro y maldigo no haberme recogido el cabello antes de comenzar. Sonrío cuando me deshago de la última proyección.

Narra Leah.

Faltan dos días para el plan de Alexa y aunque nunca fui muy apegada a mi religión lo único que hago últimamente es pedir porque logremos salir con vida.

Es una misión suicida. ¿Entrar y salir? Eso es fácil, pero ¿Qué Alexa sobreviva? Lo veo imposible.

Según sus indicaciones y lo que Paul nos hizo saber ella será la última que abandonará el recinto y la encargada de reproducir el video en todos los servidores de las organizaciones. Paul no nos contó todo el plan, órdenes de Alexa según nos dijo y eso me inquieta pues sé que cuando ella no revela todo el plan es porque el margen de error del mismo no es para nada pequeño. Y sé que ella se sacrificaría o apuntaría un cañón hacia su cien o lo metería dentro de su garganta con el fin de garantizar el éxito del operativo. No sé qué contiene el video, se supone que todos lo verán al mismo tiempo pero supongo que es algo que va a desatar un infierno.

The Elite Group. |TEG #1| (Editando)Where stories live. Discover now