9. Yo diría una bendición.

1.6K 98 2
                                    

La nueva casa queda a dos barrios de distancia que el anterior. Es mucho más grande y con más instalaciones. Tiene tres pisos a simple vista y otro subterráneo donde se supone que guardaremos las armas. El primer piso tiene la cocina, la sala, el comedor y dos baños, tiene una escalera en forma de caracol que sube hasta el segundo o tercer piso. El segundo nivel cuenta con seis habitaciones, un mini bar, un gimnasio totalmente equipado y dos baños más. El tercer nivel tiene otras seis habitaciones, un cuarto de juegos y una habitación rodeada de ventanas en la cual la pared del fondo es un enorme balcón de todo su tamaño el cual al parecer puede ser desplegable en el día y recogible en la noche.

El Jefe nos dijo que la habitación de cada uno ya estaba totalmente equipada así que me dispuse a buscar la mía, y la encontré en el tercer nivel al lado de la habitación de las ventanas.

La puerta es de madera de un tono oscuro casi negro, como los demás muebles del lugar. Abro la puerta y me encuentro con una habitación aún más grande que la de la antigua casa. Sus paredes son de tono celeste demasiado claro, tanto que lo podrías confundir con blanco. La pared del fondo está pintada con pintura de pizarra con sus respectivas tizas y borrador al lado en un pequeño cajón. La cama tiene las sabanas negras y sus cojines celestes, el baño es de baldosas negras y blancas, posee un tocador gigante con su respectivo espejo sobre el cual hay dos cajas de cosméticos, al menos tres cepillos y demás productos para mi cuidado personal.

-Cortesía de Mauricio- Digo leyendo una notita que hay en el tocador. "Letal pero nunca pierde el estilo. Esa es mi chica".

Sonrío cuando termino de leerla y la dejo donde la encontré.

Me dirijo hacia el armario y me doy cuenta de que ahora hay más ropa aparte de la que ya tenía, además de que hay un vestido de gala que tiene una nota que dice "Esta Noche" que consiste en un crop top blanco con escote de corazón con una falda azul oscuro que es más larga en la parte de atrás, junto con unos tacones de plataforma negros.

-¿Qué demonios?- Comienzo a decir pero mi móvil de la organización comienza a sonar.

-Quiero que me digas porque carajos tengo un vestido en mi armario que tiene una absurda nota que dice Esta Noche- Digo por el teléfono sin que al Jefe le dé tiempo de hablar.

-Veo que ya te diste cuenta, los demás no reaccionaron así- Dice El Jefe por el teléfono.

-Así que soy la última en enterarme- Digo sentándome en la cama.

-Eres la más difícil de convencer- Dice por la otra línea.

-En fin, para qué es el vestido- Le pregunto.

-Esta noche nos reuniremos organizaciones, mafias, en conclusión, todos los que estamos relacionados en asuntos similares. Sera una noche de gala, pero no deben ser reconocidos, en especial tu Alex, por eso Mauricio estará allá en unos minutos- Me dice por el teléfono.

-Sabes que no me gustan esas fiestas- Le digo con voz cansada.

-Lo sé, pero esta vez es importante que vayas- Me responde.

-También sabes que me destrozan por dentro- Le replico.

-¿Solo esta vez sí? Todos irán en carros por separada, nadie debe saber que están dentro de la misma organización- Me dice.

-Como sea- Dio colgando el teléfono y segundos después Mauricio interrumpe en mi habitación con todo su equipo detrás llenos de maquillaje, cepillos, planchas y todas esas cosas.

-Alex!- Grita dirigiéndose a mí para abrazarme sin importarle que me tensione.

-Bien te diré que haremos. Comenzaremos por aplicar un shampoo de color negro de poca duración, te aplicaremos unas gotas que cambiaran el color de tus ojos para que sean verdes y te dejaremos esplendida.- Me dice colocándome en una silla.

The Elite Group. |TEG #1| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora