24. Capaz de desatar el infierno con una mirada.

1.2K 86 4
                                    


Me levanto del comedor y sin esperar a los chicos comienzo a caminar hacia el corredor, segundos después escucho las sillas ser corridas con rapidez y supongo que tratan de alcanzarme.

-¡Ey!- Grita un chico a la entrada del pasillo- ¿Es cierto lo que dicen? ¿Qué fuiste quien más ha durado en el interrogatorio?- Pregunta y dando una mirada de soslayo me doy cuenta que esta con dos chicos más y dos chicas.

Sigo mi camino pasando por el lado de ellos sin dirigir mirada alguna.

-Pequeña perra, te preguntamos algo-Dice un chico. Sigo guardando silencio mientras mis botas suenan en el limpio y silencioso pasillo, eso y los gritos de los cinco bastardos que tienen ganas del último chisme del día.

Escucho como me alcanzan Lucas y Max y tomando su formación, Max adelante y Lucas detrás de mí alcanzan el ritmo al que voy.

-Te están hablando que no oyes- Dice una voz detrás de mí.

Bastaron pocos segundos para ser tironeada de mi brazo hacia atrás y otros pocos para lo que sucedió a continuación.

Al instante en que sentí el tironeo en el brazo supe que; primero, era una chica y dos, una chica muy estúpida.

Aprovecho el impulso y plantando mi pie derecho con seguridad sobre el pulido y brillante suelo de mármol giro bruscamente sobre él y para el momento en que la encaro sé que no esperaban el movimiento, ni ella ni sus amigos, ni mis vigilantes. Así que aprovechando su desconcierto le asesto un golpe en la nariz, no lo suficientemente fuerte para rompérsela, pero si para que me recuerde por unos días.

-Créeme que si escuché sus ridículas voces de adolecentes pubertos, otra cosa es que no me interesara lo que tenían por decir, ni ellos, ni tú con tu ridícula voz de niña mimada- Digo encarándola.

-¡Eres una estúpida! ¡No sabes con quien te acabas de meter!- Dice abalanzándose sobre mi pero la detengo de una patada a las costillas que la lanza de culo sobre el suelo.

-Levántate, no vaya ser que alguien pase y vea semejante cosa tan insignificante tirada en el suelo y te lleven por delante querida- Digo falsamente y girando sobre mis botas reanudo el camino a mi habitación.

-Es la sobrina de Angie Sparks, ¿Si sabes quién es verdad?- Dice Lucas a mi lado.

-La loca del interrogatorio- Digo.

-Exacto, y si lo sabes ¿¡Por qué demonios golpeaste a la chica!?- Grita alterado y con una mirada de advertencia baja la cabeza avergonzado.

-El asunto Lucas, es que soy una pieza fundamental en su juego- Le digo alzando una ceja en su dirección.

-Déjame ver si entiendo, ¿Eres como el rey en el ajedrez? ¿Todos necesitan tenerte a salvo?- Pregunta frunciendo el ceño.

-No Lucas, soy su reina y ellos el rey. Me necesitan para sobrevivir, soy su seguro de vida- Le digo sonriendo con arrogancia.

----------------

-¡Más fuerte!- Le grito a Lucas.

-¡Pareces que lo estuvieras sedujendo!- Le grito de vuelta.

-¡No puedo! ¿Si? ¡No es tan fácil cuando eres un novato!- Me grita exasperado.

-¡Sí, si puedes! ¿O acaso crees que nací con todas las habilidades?- Digo colocándome un par de guantes de boxeo.

-Yo, yo, soy débil- Dice cabizbajo.

-Mírame- Le ordeno y el hace lo que le digo.

Me centro en el saco y trayendo a mi mente todos esos pensamientos que me dañan desde adentro, todas las interrogantes sin respuestas y mi odio hacia las personas de mi pasado le asesto un golpe en el costado derecho, luego en el izquierdo y noto una fisura en el saco. Sonriendo orgullosa me impulso con mi pierna izquierda y al momento de estar centímetros sobre el aire golpeo con mi pierna derecha terminando de arruinar el saco. Me muevo dos pasos atrás para que el contenido del saco no me alcance.

The Elite Group. |TEG #1| (Editando)Where stories live. Discover now