1. Aquí vamos perras!.

3.4K 161 11
                                    

-¿Listos?- Nos pregunta el equipo de explosivos desde los micrófonos que tenemos en nuestros oídos, y por nuestros me refiero a Sean mi hermano, Leah mi mejor amiga, Logan mi mejor amigo y yo Alexa.


-Por algo nos dicen The Elite Group ¿o no?- Le digo con voz divertida al chico del micrófono quien solo ríe y nos dice que estemos alerta a la señal para luego desconectar la señal.


Cuando escuchamos una pequeña explosión nótese el sarcasmo ya que fue de todo menos silenciosa rompemos los vidrios del techo del lugar con una fuerte patada y caemos en diferentes puntos del lugar: Sean cae en las escaleras, Leah sobre la tarima en que vendían a las chicas, Logan en la entrada principal del pasillo en donde violan y hacen sufrir a las chicas y yo caigo justo en el centro del lugar.


Todo se quedo en silencio, pero en cuanto reaccionaron todos los hombres de seguridad del lugar se dispersaron hacia nosotros cuatro.

-Muy bien que empiece el juego- Les digo a los chicos por el micrófono y enseguida nos lanzamos a acabar con los sujetos dispuestos a acabar con todos.

******

-Listo- Grita Sean al conductor del bus una vez todas las chicas que sacamos del lugar están dentro.


Por si están un poco perdidos les voy a explicar un poco mejor:


Pertenezco a una organización ubicada en los Estados Unidos en la cuidad de New York, más específicamente en Manhattan que se dedica básicamente a el comercio de drogas y a asesinar a violadores, asesinos de inocentes o personas que tienen deudas con grandes carteles del mundo y por supuesto a salvar a las chicas que están en lugares como prostíbulos o por el estilo. No trabajamos con el estado ni en su contra, solo hemos estado en contra de éste muy pocas ocasiones como cuando toman decisiones absurdas y nosotros las arreglamos. Pero al parecer el estado si esta en nuestra contra porque al parecer le estamos quitando prestigio a su gobierno y fuerzas armadas. Já! Si claro.


La organización solo está compuesta por personas mayores de 14 años, ¿Por qué? Porque se supone que esa edad se comienza a tener una madurez pero yo no creo eso. Cada persona dentro de la organización tiene un papel importante por lo que ninguno es despreciado. Están los del grupo de informática, los entrenadores, los jefes, nosotros Logan, Sean, Leah y yo que pertenecemos al grupo de élite y otros grupos más pero no los voy a mencionar. Y básicamente eso es lo que necesitan saber.

******

-Buen trabajo chicos- Nos dice el jefe, y en realidad para todos aquí es el jefe porque bueno nadie se sabe su nombre real.


-Gracias- Le respondo.


-Fue fácil en realidad- Dice Logan a mi lado. Si así es, él es el presumido del grupo.


-Ya cállate- Le dice Sean mi hermano. Y todos nos largamos a reír incluso el jefe a pesar de que no suele reír pero hay algo de nosotros cuatro que siempre le causa risa y no sé que es.


-Muy bien, tengo otro trabajo para ustedes, pero es realmente diferente a lo que están acostumbrados a hacer- Nos dice mirándonos seriamente analizando que vamos a responder. Y la respuesta es clara.


-Solo dinos- Le decimos todos a la vez.


The Elite Group. |TEG #1| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora