nunca te perdonare

2.9K 69 0

____ solo asintió con un no.

Nick: sabes que fue un error, te lastime esa era nuestra promesa estuve apunto de romperla lo que viste no fue agradable pero han pasado años te he perdido perdón de todas las maneras posibles ya no se que mas hacer para que me perdones.

____ : no es que no quiera perdonarte, pero siempre hay algo que me lo impide no sabes cuanto sufrí, por qué. (con voz temblorosa continuo) por que eras TU si hubiese sido joe en esos momentos o kev ya lo tendría olvidado pero eras TU y es casi imposible olvidar ... bajo la mirada sus lagrimas amenazaban por salir8.

Flashback.

Estaba toda la familia reunida en el living de la casa sentados sus padres decidieron entregarles algo importante sus anillos de pureza lo que significa llegar virgen al matrimonio y prometerlo ante dios y a ellos. Al poco tiempo Nick comenzó a salir con miley, ___ se sentía muy celosa nunca la quiso solo por que estaba con nick SU nick.

Nick termino poniendo por sobre todo a su hermana aunque tenía novia salían juntos estában juntos si su hermana no quería que saliera planeaba algo y el se quedaba le dio varios plantones a su novia por su culpa una noche se encontraban viendo tv y el la apago.

Nick: mi amor prométeme algo.

___: ok pero que no sea eso de casarnos no podemos y lo sabes.

Nick: quiero que aparte de tener la promesa con nuestros padres y con dios me prometas a mí que no te entregaras a cualquier hombre que cuando lo hagas sea el definitivo y el único en tu vida solo lo hagas cuando estés segura y te cases con el aunque ese no sea yo dijo soltando lagrimas.

____ llorando : te lo prometo, pero tú me tienes que prometer lo mismo que la mujer que tenga la suerte de quedarse con la persona que yo mas amo en la vida no será la equivocada porque no te quiero ver mal por ninguna.

Nick: te lo juro te amo eres mi vida sin ti no podría vivir.

____: yo tampoco mi amor te amo tanto.

secaron mutuamente sus lagrimas se dieron un pequeño beso.

Paso el tiempo ___ y Nick se alejaron, ___ se sentía muy sola, triste solo se llevaba mejor con él, Pero joe de un momento a otro se convirtió en su aliado de travesuras y fue reemplazando el vació que había dejado Nick.

Un día en la tarde ____ llego de la escuela y asumió que sus hermanos estaban en el estudio subió a su habitación se quedo dormida hasta que 1 hora más tarde sintió unos ruidos extraños pensó que eran ladrones hasta que escucho susurros que provenían de la habitación del lado. Nick y ella tenían la manía de jamas tocar la puerta antes de entrar, abrió la puerta de la habitación de nick , se encontró con miley semí desnuda mientras Nick la besaba y acariciaba su mundo se desmorono al instante contemplo la imagen  por 2 minutos hasta que miley se percato de su presencia nick se dio la vuelta, se miraron a los ojos ___ no se contuvo solo salio corriendo de la casa no quería estar hay sintiendo como la hacía suya ni mucho menos como rompía su promesa.

Al salir de casa se escondido detrás de unos árboles en la entrada sentía que no podía ir muy lejos por el shock a los 3 minutos miley salio enojada dejo pasar  1 hora , mucho mas calmada ____ entro a su casa llego directamente a su habitación para encerrarse ahí giro la llave pero cuando voltio se encontró con el.

Nick llorando: perdóname fui un tonto no quería que vieras eso lo siento.

____ intentando ser indiferente: no me importa lo que hagas anda con ella haz lo que quieras no me importa en lo más mínimo.

Nick lloro aun más.

Nick: no digas eso, te falle te lastime lose pero perdóname TE AMO A TI SOLO A TI solo que no puede ser.

____: jaja linda manera de amar a alguien, me amas y te estás acostando con la primera que te dice que si eres PATÉTICO, lo que me duele es la promesa que se supone que teníamos pero era tan insignificante para ti que para mí también lo es AHORA SAL DE MI HABITACIÓN DE UNA BUENA VEZ.

Nick: pero no lo hice PERDÓNAME POR LO QUE MAS QUIERAS.

______ : solo porque los interrumpí pero me avisan para la otra para no estar en casa.

Nick: si no hubieses entrado de igual manera hubiese parado la situación.

____ : no me digas eso porque ya no te creo nada MI CONFIANZA EN TI DESAPARECIÓ AHORA VETE QUIERO ESTAR SOLA.

Nick: no hasta que me perdones.

_____ : JAMÁS ESO NUNCA PREFIERO ESTAR MUERTA NUNCA EN LA VIDA TE PERDONARE.

Nick no supo que mas decir o no podía decir nada porque lloraba a mares salió corriendo para su habitación ____ se encerró y lloro toda la noche se realizo con un cuchillo unos cortes en la muñeca con la desesperación y desde ahí las cosas entre ellos nunca fueron igual.

Fin del flashback.

Nick: mi amor no llores (levantando la cabeza de su hermana y secando las lágrimas que rodaban por sus mejillas ) eso ya paso lo siento nunca quise causarte ese  daño lo juro solo que era un adolescente revolucionado pero de todas maneras nunca hubiese roto nuestra promesa.

____ : Nick no lose.

Enamorada de mi hermano HOTRead this story for FREE!