besos de amor

3K 70 5

nick: si lo sabes, no te miento solo mírame a los ojos.

Ella lo miro a los ojos y supo que no mentía tenían esa capacidad especial desde siempre.

____: se que no mientes pero.

Nick: pero nada.

estaban abrazados nick la apoyo completamente en la orilla de la piscina le acaricio el rostro lentamente, suave, con amor ____ no podía despegar sus ojos de los de él.

Narra Nick.

Me encuentro en la piscina tengo a mi hermana acorralada en una orilla se preguntaran porque? Bueno les confesare que desde que tengo uso de razon estoy profundamente enamorado de ella la amo con todo mi corazón y no como hermana precisamente la amo como mujer como MI MUJER, desde que éramos pequeños siempre pensé en un futuro con ella amarnos por siempre hasta que con el tiempo me di cuenta que jamás pasaría por que somos hermanos pero eso no impidió mantener este sentimiento. La lastime por un MALDITO ERROR nunca me perdono por completo hasta hoy porque las cosas comenzaran a cambiar.

Estábamos muy cerca la acariciaba lentamente y como no hacerlo si es preciosa nos mirábamos a los ojos sin decir nada me comencé a acercar lo mejor posible a su rostro a sus labios note su nerviosismo pero yo estaba dispuesto a besarla si o si sabiendo que podría rechazarme, todo lo que iba a hacer estaba totalmente basado en algo PROHIBIDO pero he esperado años por esto y ahora que estoy decidido no hay marcha atrás.

____: amm Nick que haces?

Nick: es que ya que quedo todo a clarado me acorde de otra cosas que hacíamos cuando pequeños.

____: que cosa?

Nick: esto.

Me acerque cerrando mis ojos esperando cualquier reacción pero no recibí nada más que sus labios juntos a los míos espere un poco antes de chocar mi lengua contra sus labios para por fin tener un beso real, instintivamente entre abrió sus labios dándole paso a mi lengua jugar con la suya fue algo mágico no podría creer lo que estaba pasando por fin estoy besando a mi _____ llegue al cielo con ese beso fue maravilloso hasta que ella me bajo de la nube en un abrir y cerrar de ojos, cuando se separo de mi.

_____: wow.

Nick: lo siento no quise de verdad no sé que me paso me siento tan avergonzado por esto. (Sin mirarla a los ojos)





______ No podía creerlo Nick la había besado se sentía la mujer más feliz del mundo espero tanto por aquel momento,  por sentir sus labios jugando con los suyos el se sintió apenado por alguna razón y solo quería marcharse de ese lugar. lo tomo de un brazo tirando de el lo acorralo, nick se veía sorprendido.

____ : para donde ibas?

Nick: adentro me dio frío y creo que no tenía nada más que hacer aquí. (dijo mirando para abajo)

____ : como que no? No te avergüences por lo que paso (levantándole el rostro) fue porque los dos queríamos.

Nick se veía un poco nervioso y desconcertado: enserio querías?

___ : si, me separe de ti porque no podía respirar pero (se acerco a sus labios) ya tome el aire suficiente como para volver a besarte.

Sin hablar más lo beso el acepto con gusto,  Nick lo intensificó se dio vuelta para quedar nuevamente _____ acorralada sus manos en las caderas de ella pasaron a estar acariciando todo el cuerpo de su hermana ella puso una mano en su cuello y la otra la fue bajando lentamente por su torso bien definido. los besos de nick bajaron al cuello ____ cerro los ojos cuando soltó un pequeño gemido y Nick sonrió. ____ de un minuto al otro sintió un bulto en su feminidad lo cual le provoco otro gemido pero esta vez mas fuerte.

Nick: umm creo que nos excedimos.

_____ : eso parece.

se besaron nuevamente.

Xxx: YA ES TARDE PODRÍAN ENTRAR

Enamorada de mi hermano HOTRead this story for FREE!