así partió todo

4.9K 135 2
                                    

nick y ____ se separaron rápidamente.

Xxx: que no escuchan?

____: ya vamos joe.

salieron de la piscina cuando entraron a la casa ____ subió habitación para tomar una ducha  esperaba que joe no hubiese notado el beso con nick, se sumergió bajo el agua caliente cerrando los ojos y en su mente la imagen de ella y nick besándose APARECÍA UNA Y VEZ.

Narra joe.

Estábamos todos cómodamente en la cocina cuando mi madre dijo que ya era hora que los chicos se entraran me ofrecí a ir a buscarlos, cuando Salí vi la peor escena que he podido contemplar se estaban besando mi corazón se partió. MI princesa, MI hermanita por la que doy todo me paga así besándose con Nicholas , esto no se va a quedar así ella es MÍA.

Flashback:

Cuando Nick se puso de novio con miley se empezó a alejar de nuestra hermana lo cual fue bueno para mí, desde hace un tiempo no la veo como una hermana esta cada día mas hermosa y precisamente yo no soy el que sigue reglas haré lo que sea para que este a mi alcance. Poco a poco nos acercamos hacíamos travesuras definitivamente estaba tomando el lugar de Nick en su vida lo cual me dejaba absolutamente complacido.

Luego de más o menos dos semanas ellos ya no hablaban para nada y quería averiguar que sucedía me dirigí a la habitación de mi hermana cuando abrí la puerta la vi llorando con una serie de cortes en su muñeca me partió el corazón verla de esa manera tan horrorosa nunca me contó el verdadero motivo por el cual se había peleado con Nick ni el origen de sus cortes solo sé que nuestro hermano la decepciono desde ahí la cuide y cada vez estábamos mas unidos un día decidí confesarle lo que sentía.

____: hey Joey porque apagaste la peli ? .

Joe: es que quiero hablar contigo.

____: dime qué pasa? Me estas asustando.

Joe: quiero decirte que te quiero mucho más de lo que imaginas.

_____: Joey se que me quieres me lo dices todo el tiempo quiero que sepas que también te quiero mucho.

Joe: lose pero no me quieres de la misma manera que yo a ti.

___: que quieres decir con eso?

Joe (nervioso): que yo te amo pero no solo como mi hermana quiero decir que te amo por la mujer divina que creo que eres.

___ lo miro sorprendida y se acerco: no me esperaba eso pero desde cuándo? Porque?

Joe: no sé porque los sentimientos no se explican pero desde que eres adolescente por eso luchaba por tu atención pero no te dabas cuenta. ( le di un pequeño beso)

_____: que haces? eso está mal no podemos joe.

Joe: se que está mal pero no sigo las reglas y sé que tu tampoco será nuestro secreto.

___: no se joe.

Joe: por favor permíteme besarte aunque solo sea una vez.

____:bueno, pero es que yo aun no beso a nadie.

Joe riendo : seré el primero que te bese (dijo con orgullo) te enseñare y veras que buen maestro soy.

____: prométeme que solo sera un beso.

joe: te lo prometo pequeña.

La tome con delicadeza y le di su primer beso.

Fin del Flashback.

Desde ahí tenemos esta "relación" escondida nos besamos y ahora también nos tocamos, nunca a habido celos ella ha aceptado a mis novias y yo a sus novios aunque no ha tenido muchos pero en estos momento muero de celos. Me fui a su habitación pero no la encontré, sentí la ducha correr y una idea brillante paso por mí cabeza entre al baño silenciosamente comencé a desnudarme incorporándome junto a ella.

Enamorada de mi hermano HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora