despertar dulce y agraz

2.2K 58 0

  Narra nick:

Desperté como las 10:30 am mire al lado ahí se encontraba ella aun dormida acomodada en mi pecho fue una experiencia magnifica nuestra primera vez fue juntos es algo importante o al menos para mi lo fue, ¿ que importa que seamos hermanos? si nos amamos ¿Pero que pasara ahora? No podemos formar una relación ni mucho menos pensar en estar juntos.

___ despertó y lo vio divino como siempre, con su cara pensativa que cautivaba a cualquiera que ganas de despertar así todas las mañanas.

 le dio un besito en los labios: como amaneció mi príncipe?.

Nick: bien y tu bella princesa?.

___: la mejor mañana que he tenido.

Nick: así y a que se debe eso?.

___: no lo se . 

nick la  beso girando para tomar posición arriba de ella. 

_____ entre besos: tu crees que nuestros padres hayan despertado?

Nick: yo creo que si porque?

____: es que pensé que podríamos tener tiempo para ya sabes HACER COSAS.
.
Nick con una sonrisa picara: que tal si nos duchamos juntos?

____: me parece bien.

Nick salio de la cama  para buscar las toallas, cuando ___ se levanto la ropa de cama se cayo, vieron que había una pequeña mancha de sangre en la sabana nick la abrazo. 

Nick: deberíamos  sacarlas y esconderlas antes de que mamá  las vea.

____ se encamino al baño para llenar la tina sentía las piernas pesadas y doloridas, sintió unas manos en su cintura la respiración de el en su cuello que le erizaba la piel.

Nick: listo ahora nadie sabrá nada solo nosotros escondí todo muy bien.

____ lo miro a los ojos tomo su rostro besándolo no pasaron ni 2 segundos o eso le pareció cuando ya se encontraba  recostada en la tina con nick entremedio de sus piernas a punto de ser uno nuevamente. se besaban sintió como entraba con delicadeza pero eso duro muy poco  las embestidas eran cada vez más rápidas. 

___ sentía un poco de dolor : ahhh m a s lento ahh.

Nick cuando colapso en un orgasmo: umm solo un poco mas ahhhhh.

___ alcanzado el orgasmo un poco después que el: mmmmm.

Nick: te lastime?

____: no, pero si dolió un poco.

Nick: lo siento.

nick  salio del interior de ella con un gemido,  ____ miro  abajo quedo impresionada no sabia como semejante cosa había caído en su interior era grande, larga y gruesa. terminaron de duchase despidiéndose con un tierno beso.

___ antes de salir directo a su habitación se cercioro que nadie la pusiese ver,  se vistió de short con un top y unas converse, un poco de maquillaje para bajar a desayunar, se sentía tan feliz y enamorada creyó que nada podría arruinar su mañana perfecta pero se equivoco. 

Llego a la cocina esperando verlos a todos y compartir en algo su alegría de seguro sus padres se quedarían anonadados por su actitud feliz por la mañana ¿pero que importaba? estaba feliz y pretendía que todos lo notaran aunque sin saber el motivo por su puesto,  lamentablemente su felicidad se esfumo cuando solo encontró ahí a la persona que menos quería ver en esos minutos. 

Enamorada de mi hermano HOTRead this story for FREE!