reencuentro con joe

3.3K 84 1

nick camino hasta donde se encontraba su hermana,  ____ solo esquivo su penetrante mirada, nick paso sus manos por el cabello de ____ para luego llevarlas suavemente a su cintura sin imaginar lo indefensa que se sentía ella con ese gesto tan simple las emociones la desbordaron y lo empujo lejos de ella.

Nick: que te pasa? solo te iba a abrazar.

No fue capas de responder nada se encontraba tan confundida por el comportamiento indiferente de su hermano y luego tan dulce, no sabia que aun la podía desarmar con un simple rose.

Nick: contéstame que te pasa?

pero su hermana seguía sin emitir ningún tipo de sonido.

Nick rio ___ lo miraba *su risa es tan linda pensó ella* pero lo miro con furia al ver que se reía de ella o eso fue lo que paso por su cabeza.

___ enfadadísima le grito: NO ME TOCOQUES

Nick: qué? Cómo? NO estás loca (la miraba confundido)

____ salio de la cocina enfurecida con su hermano por reírse de ella, pero mas enojada estaba con ella por no tener el autocontrol de sus emociones cuando su hermano nick estaba cerca, se dirigió a la habitación de frankie a ver si ya bajaba a desayunar, bajaron juntos le sirvió desayuno ignorando a los demás luego salieron todos los hombres y quedaron solo las mujeres cocinando. Cocinaron un montón de cosas prácticamente un festín que Denisse planeo por tener a toda su familia reunida en la mesa del gran jardín para poder disfrutar de la piscina.

luego ____ subió a su habitación para ponerse su traje de baño un bikini cuando termino de acomodarse abrieron la puerta.

Joe: wow estas que ardes bebe (con una risa que mataría a cualquiera)

___ : tú no lo haces nada de mal (viendo su traje de baño muy apegado de color azul)

Joe: ven acá.

la tomo de la cintura dejándola muy apegada a su cuerpo buscando su boca se besándose con ternura.

Joe : extrañaba tus besos.

Volviendo a besarla pero esta vez con pasión la fue llevando a la cama para poder recostarla suavemente.

____: joe no están todos en casa.

Joe (entre besos): no me importa te necesito cerca un ratito.


Se apodero de sus labios una y otra vez mientras le acariciaba la cabeza con una mano y el rostro con otra, luego aumento la presión del beso y caricias pasaron al contorno del cuerpo para luego apoderarse de una de sus piernas subía y bajaba la mano acariciándola lentamente, sus besos bajaron de la boca hasta el cuello subiendo aun más la mano ____ solo se dejaba llevar por joe. De pronto un grito desde el pasillo los alerto se separon bruscamente justo su mama abrió la puerta.

Denisse: hijos a almorzar.

___ y joe: vamos.

Enamorada de mi hermano HOTRead this story for FREE!