Capítulo 3.

643 72 16
                                    

Nonononononononononononononononononononononononononononononono nonononononononononononononononononononononononononononononono x1000

-Me da mucho gusto volverte a ver, Peri, pero estoy de trabajo y tengo que seguir con tu cita.-me dijo con su sonrisa penosa de siempre.

Deos, hace mucho que no la veía sonreír, como unos 10 años...

-¡Bi-Bien!- dije tratando de aguantar los nervios.

Coño, no quiero hablar nada de mí. Me lleva la chingada:c.

-Bien, Pauren- hablaba con mucha madurez.- ¿Cuales son tus pasatiempos? ¿Qué es lo que haces a diario?-

Tragué saliva.- Jaja, pues...-suspiré.- Lo que más hago es irme de fiesta, pasar el tiempo con amigos, y claro, no puede faltar mi pasatiempo de tomar cualquier tipo de bebidas que contengan alcohol, pero mi favorito es el whisky.- dije orgullosa.

Lapis apuntaba todo en su libreta.  Dejó de escribir y se acomodó los lentes rectangulares que traía puestos; combinaban con sus ojos y pelo azules... Khé.

-Bien... ¿Cuantas veces haces las "cosas" que te gustan?- 

-Pues lo de las fiestas, todos los viernes y fines de semana, y lo de el alcohol siempre. Todos los días.-

-Mmm...- seguía apuntando en su libreta.- ¿Desde qué edad tomas alcohol?-

No quería responder, pero no tenía otra opción. Mierda, odio mi vida. Hice una cara incómoda y me acomodé en mi asiento.

-Desde los 12 años...-

Lapis paró de escribir por unos segundos y siguió escribiendo. Soltó un grande suspiro y siguió haciendo preguntas:

-¿Por qué tomas alcohol? ¿Tuviste alguna influencia?-

Ahora sí. Me re uso a contestar estas estúpidas preguntas. Con la mirada en blanco, me paré de aquel lugar y empecé a ir hacia la puerta de salida. Lanis me seguía detrás de mí.

-Pauren, ¿a dónde vas? Aún no termina tu cita.-

-No me importa.- dije muy seco y enojada.- Me voy de éste maldito lugar.-

Vi la expresión de Lapis... Estaba preocupada y confundida; pero no le podía contar ésto, no, no podía. La miré con cara avergonzada y salí de la sala dejándola sola. Al salir de la sala de citas estaba la sala de espera, donde se encontraba mi madre. En cuanto me vio se levantó y caminó hacia mí:

-Pauren, ¿ya tan rápido terminó la cita?-

-Sí, ahora vámonos.-

Dije ésto y salí de aquél lugar. Yo iba caminando por la calle, no quería estar en el auto con mi madre para que me preguntara cosas, no estaba de humor para eso. Mientras caminaba mi celular empezó a sonar. Contesté la llamada.

-¿Bueno?-

-Pauren, ¿dónde estás?- Era mi madre.

-Voy a casa de Jasper, regresaré a casa a las 8 p.m.-

-Eso espero. Cuídate, hija, te quiero...-

No le contesté, sólo cortré la llamada y seguí mi camino. Necesitaba apapachos de mi mejor amiga. Después de caminar unas 10 cuadras sin parar llegué a la gran casa de Jasper. Toqué el timbre y el padre de Jasper abrió. En cuanto me vió sonrío:

-Mira qué tenemos aquí. ¡Jasper, el Minion ya llegó!- gritó entre risas.

¿Qué? el padre de Jasper siempre me ha dicho así por mi baja estatura y por mi cabello rubio. Mierda, en serio, todas mis botas tienen plataforma y ni así llego a los 1.60. Mientras que Jasper bajaba, el Padre de Jasper me invitó a pasar; me comentó que iba a salir, así que nos dejaría solas. En cuanto se fue Jasper bajó.

-Eh, Pauren, ¿qué pasa? Te dije que la fiesta iba a ser el sábado en la casa de Amatista...-

-Pendeja, no es eso por lo que estoy aquí.-

-¿Entonces?-

-¡Es una chica!- Dije con los ojos llorosos.

-¿Otra?- Dijo extrañada.

-¡No! ¡Pero ésta no me gusta!- Estaba melancólica.- Necesito apapacho.- Puse cara triste.

-Ow, ya, ya, Pau...- Fue hasta el sillón donde estaba sentada y me abrazó.- Cuéntame qué pasó.-

-Verás...- me acomodé en sus piernas como una niña con su madre.- Hoy el sábado en la mañana tuve un problema con la policía por que estaba borracha y eso, lo típico de mí. Pero entonces mi mamá se encabronó y me metió a unas pinches rehabilitaciones. Hoy fue mi primera cita, entonces BUUUUUM- hice movimientos de explosión con mis manos.- La psiquiatra era Lapis, mi mejor amiga de infancia. No sabes cuánto la extrañaba, cuanto la necesitaba desde... Tu sabes...-

-Sí, lo de tu padre... ¿Luego qué pasó?-

Suspiré y continué.- Bueno... Me empezó a preguntar muchas cosas, y una de esas preguntas fue quién había influenciado a que tomara alcohol... Y pues exploté y salí de aquel lugar... Ahora me siento mal por comportarme así con ella. Ni el adiós le dije...-

-Oh, Pauren...- Jasper empezó a acariciar mi pelo. Eso me calmaba.- Lo que puedes hacer es disculparte y volver a ser lo que eran antes.-

-Tienes razón.- levanté mi cabeza de sus piernas.- Mañana supongo que mi jefa me llevará de nuevo... Aprovecharé y le pediré disculpas.-

-También intenta contar algo. Recuerda que esto es por tu bien, no es solo para joderte.-

-Sí, sí, lo "intentaré".- dije despreocupada.- Cambiando el tema, ¿tienes cerveza?- dije con una sonrisa aniñada.

-¿De qué coños estábamos hablando, pendeja? Tienes que dejar por lo menos un día el alcohol.- me dijo algo irritada.

-Déjame disfrutar este día- Fui hacia su nevera a sacar un par de cervezas.- Prometo que mañana "trataré" de dejar el alcohol lo más que pueda...- crucé los dedos.

Sé que Jasper solo me protege, y eso es muy lindo de su parte, pero vamos, tu y yo sabemos que no dejaré el alcohol tan fácil mente. Igual, solo quiero disculparme con mi vieja amiga Lapis.

*************

Hola <3

Espero que les esté gustando mi historia que me salió de la nada:'v voten y comenten <3

Los quiero a todos <3.

Ayumi se despide, bai~

Alcohol y Amor. (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora