Capítulo 8.

943 70 18
                                    

No debí haberle dado alcohol, no debí emborracharme hasta el tope, no debí acostarme con ella, no debí besarla, NO DEBÍ QUITARLE LA ROPA.
Mis sentidos ya se fueron al carajo, ya no hay vuelta atrás, lo único que quiero ahora es disfrutarla al 100%.

Le besaba el cuello mientras ella soltaba pequeños gemidos; su piel morena era muy suave, todo su cuerpo era hermoso, sin ropa, claro. Bajaba hasta su abdomen dejando un caminito de besos desde el cuello, ella solo gemía con risitas mientras me acariciaba el pelo, era muy cosquillosa.

-P-Peri...- me dijo entre gemidos.- Ahora es mi turno.- dijo con una sonrisa pícara.

En ese momento me había puesto totalmente roja, nunca había sido la pasiva antes, pero bueno, se vale probar cosas nuevas. En un movimiento rápido, Lanis se puso encima mío y empezó a quitarme la ropa de una manera brusca. Me quitó mis tirantes y mi camisa rápidamente, y por fin supo que tenía en mi dorso.

-Oh, al parecer te escondes los pechos con cinta, Pauren~- me dijo juguetonamente mientras me quitaba la cinta de mi dorso.

Yo sonreí avergonzada. Si se preguntan porqué me escondo los pechos, es por que son enormes y no me gusta batallar con ellos.

-Peri, eres tan plana~- dijo Lanis masajeando uno de mis pechos.

-Ah~... S-Si estoy tan plana, ¿p-por qué sigues tocando?- dije entre gemidos totalmente roja.

-Por que me encantas como estás~- dicho esto empezó a lamer uno de mis pezones.

Solté gemidos de placer. Sentir la lengua de Lanis fue una sensación alucinante, se sentía muy bien. Sin dejar de lamer mis pezones empezó a quitarme mi short junto con mi bóxer, mientras yo la abrazaba de la cintura y le acariciaba la espalda. Dejó de lamer mis pezones y fue hacia mí, dándome un beso apasionado mientras pasaba sus manos por toda mi figura; sus manos eran cálidas. Nos separamos del beso por falta de aire, estábamos tan pegadas que podíamos escuchar nuestras respiraciones agitadas. En esta pequeña pausa, Lanis bajó su mano hasta mi zona íntima y la empezó a acariciar, yo rápidamente la abracé gimiendo de placer. Estaba sonrojada. Movía mis caderas al mismo tiempo que los dedos de Lanis, estaba apunto de correrme, pero la detuve.

-E-Espera...- dije entre gemidos de placer.- E-Es mi turno.- le sonreí.

En un movimiento rápido, ella se sentó en la cama y yo en su regazo. Le abrí las piernas y la penetré con mis dedos lo más fuerte que pude, ella soltó un grito de placer. Sin dejar de penetrarla, la besaba y la mordía, dejándole pequeñas marcas en el pecho y hombros, también le aruñaba la espalda. Ella no dejaba de gemir de placer; le dolía un poco, pero no le importaba, lo estaba disfrutando demasiado. Lanis también me penetró con sus dedos, los movía tan rápido como yo, ambas gemíamos de placer. Estábamos apunto de llegar al orgasmo, así que empujé despacio a Lanis hacia atrás y la penetré con mi lengua, haciendo que se corriera en mi cara. Llegamos al orgasmo juntas.
Saboreé el dulce orgasmo de Lanis en mi boca, y lo compartí con ella en un beso apasionado.
Estábamos cansadas, así que nos acostamos en la cama, una acurrucada en la otra.

-Eres muy buena en esto.- me dijo Lanis acurrucándose en mi pecho.

-Lo sé, cuando quieras lo volvemos a hacer.- dije abrazándola.

-Lo pensaré.- dijo entre risitas.

Después de eso, nos quedamos dormidas, baia, que noche tan más loca. Lo bueno es que mañana no me acordaré de nada.

****************

HOLA A TODOS

Aquí está su lemon 7u7.
No se quejen, que dice muy claramente que tiene contenido adulto:'v.

Pauren es bien perra, Plebes xdd.

Espero que les guste:')

Bai

Alcohol y Amor. (Lapidot) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant