CAPÍTULO OCHO

2.6K 244 6
                                    

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

HAUNTED CAPÍTULO TRES ; PARTE DOS

—¡¿Cas?! ¡¿Savannah?!— gritó el castaño de vuelta en la biblioteca.

Habían entrado por el garaje con el Impala y no habían pasado antes por allí, yendo directamente a la mazmorra para encadenar a Rowena. Cuanto menos tiempo perdiesen y antes la dejasen indefensa, antes conseguirían su propósito.

Se sorprendió al aparecer en aquella sala sin respuesta por ninguno de los dos habitantes que habían dejado allí antes de irse. Aquello no iba bien, tenía un presentimiento.

Un presentimiento que se confirmó al encontrarse el cuerpo de Savannah tirado entre dos de las mesas que ocupaban la biblioteca. Se acercó corriendo hasta ella, rogando por que no estuviese muerta.

En cuanto llegó hasta ella, puso sus dedos sobre su garganta, buscando el pulso y suspirando de alivio al encontrárselo. Después paso un brazo por detrás del cuello de la chica, tratando de incorporarla y con la otra cogió su cara, intentando despertarla.

Savannah tardó poco en abrir los ojos atontada después de los zarandeos de Sam, mirando a su alrededor confusa y tratando de recordar que había ocurrido para verse en aquella situación.

—¿Estás bien?— preguntó el castaño, realmente preocupado.

—¿Qué ha ocurrido?— contestó la cazadora, tratando de sentarse en el suelo por sus propios medios y llevándose la mano al abdomen por el sobreesfuerzo que le suponía aquello.

—Ten cuidado— le dijo Sam—. ¿No recuerdas qué ha pasado? He entrado aquí y te he encontrado inconsciente en el suelo.

Aquello pareció traer de vuelta su memoria y recordó a Castiel, con los ojos sangrantes, levantándose y dándola un golpe en la sien a la que se llevó la mano de manera inconsciente. Siseó al notar el dolor punzante que tenía ahora al otro lado de la cabeza, sumado al que se había hecho en casa de su hermana. Ni si quiera entendía cómo, después de tantos golpes, accidentes y caídas, podía seguir viva.

—Castiel... El hechizo ha empeorado, se volvió... No sé, rompió las cadenas y me atizó. Supongo que debe haberse escapado.

—Maldita sea...— dijo Sam levantándose del suelo y echándose las manos al cabello.

Savannah lo vio desaparecer corriendo por uno de los pasillos y fue de tras él.

Apenas habían pasado unos segundos cuando el menor de los Winchester se introdujo en una sala que a primera vista parecía un almacén, pero cuando Savannah se adentró tras él, aún algo desorientada, descubrió otra habitación al fondo de la misma con un pentagrama dibujado sobre el suelo y una mujer con un vestido negro, largo y de cabello pelirrojo, encadenada a la silla con las piernas cruzadas. Como si estar de aquella facha en una especie de mazmorra y "amordazada" fuese algo normal de su día a día.

HAUNTED ▸ SUPERNATURAL #FANDOMAWARDS2K17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora