23. Estoy vacío.

360K 25.5K 5.5K
                                    

A FINE FRENZY - ALMOST LOVER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A FINE FRENZY - ALMOST LOVER


ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE MUCHO SPOILER DE "BELLEZA ATORMENTADA", RECUERDEN QUE ÉSTA SE ENCUENTRA COMPLETA EN LA PLATAFORMA.

-Ahora sí, quiero una maldita explicación a todo esto, ya, Roberto -exigió apretando el mentón, dejando ver una vena salida en la frente, con los puños cerrados. El hombre asintió, serio.

Ya tengo toda la información y debe saber que pese a que desde ayer ya intuimos que Lorenzo estaba implicado en lo de la señora Mayra, no estábamos seguros, pero jamás sospechamos de Larisa, la empleada que lastimó a Kristián -Cristóbal se sirvió un trago y lo bebió de un jalón, para luego cruzarse de brazos, impaciente.

-Habla, mi mujer fue herida, en la empresa, por una empleada sin aparente razón... Así que quiero explicaciones, no es posible que eso sucediera ahí, frente a todos, que Kristián hubiese estado expuesta todo este tiempo sin más.

-Lo comprendo, señor. Bien armé todo, espero no me falte nada, de ser así en el transcurso de la tarde le daré la información que por ahora no posea. Lorenzo se percató de que algo ocurría entre... ella y usted, antes de ser liquidado. Ese hombre la siguió al ático, supongo que así lo confirmó -Sintió ganas de ir a golpear a ese gran hijo de perra-. Él solía tener aventuras secretas siempre lejos de la empresa, pero tal parece que rompió la regla con la señorita Larisa. Duraron poco tiempo, pues cuando fue despedido le confesó encontrarse atraído por Kristián -Cristóbal enfatizó la mirada, azorado, completamente asombrado. Con razón tanta insistencia en fastidiarla-. Cosas sin sentido nos dijo la mujer hace un rato, que no tiene caso repetir, el problema es que ella ya estaba embarazada. La joven, por no perderlo, fingió darle igual, fue así como se enteró de que Lorenzo había contactado a un ahijado suyo, que hacía años no frecuentaba, y que acababa de terminar su carrera en Leyes, especializado en lo penal, le ofreció el caso, le habló de la señora Mayra, le dijo que si era inteligente vería la manera de crear otra bomba mediática, y se pondría en el candelero, el joven aceptó, como sabe, no tiene mucho elementos, pero Lorenzo, disfrazando cantidades, dejó a su disposición dinero para lo que requiriera. Creo que él sabía que no lograría nada, salvo... fastidiarlo, que era su objetivo en realidad. Hace un par de días dejó definitivamente a la señorita Larisa, con la que planeó lo de los anónimos fingiendo ser su exmujer. Ella los colocaba en la mensajería, y daba un pequeño soborno para que llegara al día siguiente. Pero ahora que se vio sola, supongo que por la situación hormonal, el miedo, no sé, perdió la cabeza y dice que cuando la vio pasar, solo pensó que ella era la responsable de lo que le ocurría. Por eso la atacó... ahora está en una crisis de nervios, tuve que pedir la llevaran a un hospital y la están vigilando. Kristián debe denunciar, mañana si es posible, no creo que dure mucho encerrada, menos porque de verdad la mujer perdió la proporción de todo y no para de disculparse.

Atormentado Deseo  © ¡A LA VENTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora