EPÍLOGO

272 17 3
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Este es el epílogo de este fic. Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla... La verdad es que ha sido un reto muy bonito y estoy realmente satisfecha por el resultado... Espero tener pronto una nueva historia (estoy casi segura de ello)...

EPÍLOGO

Una niña de 10 años con larga melena rubia recogida en una trenza y un hermoso vestido verde que realzaba el color de sus ojos corría por el pasillo de un edificio muy elegante.

– Cupcake, ¿cuántas veces tengo que decirte que no corras? – Blaine le llamó la atención. Llevaba un esmoquin muy elegante y la sonrisa no abandonaba sus labios.

– Lo siento papá. – Violet se disculpó. – Papi dice que está listo así que cuando quieras empezamos.

El mayor miró a su hermano que asintió con una sonrisa.

– Dile a papi que empezamos ya.

Blaine esperaba frente al señor que oficiaría la ceremonia junto a Cooper y Steve. Era el momento de su boda y habían decidido que las personas más cercanas a ellos fueran los que les acompañaran en la ceremonia. Podían haber elegido a más personas, tenían muchísimos amigos tanto del McKinley como de sus vidas posteriores pero decidieron algo sencillo. La primera en entrar fue una niña pequeña, de unos tres años. Sus rizos morenos y sus ojos azules conseguían que los invitados que no la conocían supieran quién era su papá. Cooper miraba orgulloso como su hija iba lanzando pétalos de flores por el camino, con una sonrisa.

Tras ella, un niño de dos años caminaba muy concentrado porque le habían dicho que tenía que tener cuidado para que no se cayeran los anillos. Tenía el pelo corto castaño pero sus ojos delataban quién era su padre porque eran una mezcla de verde, marrón y dorado casi imposible. Blaine sonreía al ver a su hijo acercarse pero estaba tan nervioso que apenas se notaba la diferencia.

Violet fue la siguiente en caminar hacia su padre, sonriente. Ella era la dama de honor principal a pesar de su edad porque era el Cupcake de sus papás y no podrían entenderlo de otra manera. Tina y Stacy habían tomado gustosamente algunas de las obligaciones de la dama de honor principal porque ella era muy joven para hacerlo, pero entendían que la eligieran a ella. Tina y Stacy fueron después de ella, notando las miradas sobre ellas pero a ninguna le importaba.

Para terminar, Sam comenzó su camino para encontrarse con el que en unos minutos sería su esposo. Les había costado tiempo decidirse, pero el historial de proposiciones/bodas de ambos impedía que se atrevieran. Para ambos era la segunda vez que los dos contraían matrimonio y habían tardado en querer volver a vivir eso otra vez. De echo, las personas más cercanas a ellos sabían que era porque querían adoptar a un niño. Después de una niña con los genes Evans y un hermoso niño con los genes Anderson, querían darle un hogar a un niño que no tuviera familia o que su familia no lo pudiera cuidar. Sabían que estar casados les ayudaría algo porque mostraría la estabilidad que tenían.

Cuando Sam llegó junto a Blaine, los dos entrelazaron sus manos y se dieron un beso suave antes de que comenzara la ceremonia.

La ceremonia había sido hermosa y muy emotiva. Todos los invitados a la boda estaban felicitando a los recién casados antes de acudir a la recepción. Ben estaba en brazos de Sam ya que estaba algo abrumado por la cantidad de personas que había a su alrededor y el cansancio, por lo que quería estar con su papá. Violet estaba junto a Blaine, recibiendo besos y abrazos de su familia.

– Enhorabuena chicos. – El señor Simons les felicitó.

– La ceremonia ha sido muy romántica. – Su mujer añadió.

– Gracias. – Los dos respondieron.

Los padres de Jen habían seguido formando parte de la vida de Violet. Cuando la madre sustituta estaba embarazada de Ben, ellos hablaron sobre lo que harían. Los señores Simons estaban preocupados porque para los niños sería difícil entender por qué ellos sí eran abuelos de la niña y no del menor. Blaine les propuso que los llamaran abuelos también aunque no lo fueran y ellos se mostraron encantados. La sorpresa llegó cuando, al llegar el bebé, ellos se comportaban como si realmente fuera un nieto más. Habían perdido a su hija, pero su yerno les había dado una nueva familia con la que disfrutar.

Violet sabía que su madre había muerto y sus dos padres se encargaban de que ella siguiera sintiendo cariño por la mujer que le dio la vida y la había cuidado y amado durante los dos primeros años de su vida. La chica estaba contenta porque Blaine se hubiera encargado de ella después del accidente y de que Sam hubiera comprendido que él podía ser la persona con la que compartir el resto de su vida, ella no cambiaría a su familia por nada del mundo.

La cena y la fiesta fue maravillosa y al día siguiente, el recién estrenado matrimonio estaba tomando un brunch con su familia y amigos más cercanos antes de ir al aeropuerto para comenzar su luna de miel.

– Tenéis que prometer que os portaréis bien y que haréis caso a lo que os diga el tío Cooper y la tía Sophie. – Sam repitió por décima vez esa mañana, aunque sus hijos lo habían escuchado varias veces durante las últimas semanas.

– Papi, no es la primera vez que visito al tío Coop sin vosotros... – La niña protestó.

– Pero sí lo es para tu hermano... Además, las otras veces que fuiste Sarah todavía no había nacido. – El rubio insistió.

– No te preocupes, Sam. Seguro que los dos se divierten mucho y sabes que son buenos niños. – La mujer del mayor de los Anderson lo tranquilizó. – Lo que tenéis que hacer es disfrutar de vuestra luna de miel. Cuando volváis tendréis mucho que hacer con los niños, el trabajo y comenzar con el papeleo para la adopción.

– Gracias por quedaros con ellos. – Blaine sonrió.

– No te preocupes, ardillita. Sabes que tu Cupcake y tu Angelito estarán bien. – Cooper sonrió.

– Sé que estarán bien, pero son mis hijos y nunca dejaré de preocuparme por ellos. – El menor de los Anderson comentó, haciendo que todos sonrieran.

Los recién casados sabían que su familia había comenzado de una manera un tanto inusual. Primero llegó Violet, luego se fueron a vivir juntos, luego comenzaron su relación para después traer a Ben. Sin embargo, el tiempo había demostrado que eran una gran familia... A la que todavía le faltaba un miembro por llegar para estar completa.

Nuevas Responsabilidades (Fic-Blaine-NoKlaine)Kde žijí příběhy. Začni objevovat