Capítulo 33

8K 783 174
                                    

Pov Jimin

Nos dirigimos a un hotel, entramos y pedimos una habitación. La señora detrás del mostrador nos miraba un poco raro.

-Una habitación por favor -dije.

-¿Con doble cama la habitación? O podría ofrecerle la de una cama, si gustan...

-No, gracias queremos con dos cam... -me interrumpió Jungkook.

-La de una sola cama por favor -dijo.

Lo miré enojado, ¿Qué pensaría la señora de nosotros? Además no podíamos arriesgarnos a que ella dijera que habíamos pedido un cuarto, en un hotel, con una cama nada más para los dos. Las fans y todos harían un alboroto si se enteraban de esto. La señora asintió y nos dió las llaves.

-Si gustan otra cosa, pueden llamar desde la habitación e iremos a comprarles lo que necesiten para esta noche, muchachos -dijo la señora.

-No será necesario -respondí- GRA-CIAS-dije.

Ella nos guiñó el ojo. Subimos a la habitación, buscábamos el cuarto número "26". Abrimos la puerta, no era un cuarto normal. Nos metimos y las paredes eran de un tono rojizo, al igual que las sábanas de la cama king-size. "Esto me sabe mal, la señora nos dió esta habitación a propósito" pensé. Jungkook se quitó su saco y lo puso sobre una silla.

-Jimin... -susurró.

Volteé a verlo, él estaba recargado en el marco de la puerta del baño.

-¿No quieres tomarte una ducha conmigo? -preguntó.

¿Una... Ducha? "Claro que una ducha, imbécil. ¿Qué esperas para quitarte toda esa ropa qué traes y meterte a la ducha?" dijo una voz dentro dentro de mi. Asentí y me quité la ropa, quedando solamente en bóxer.

Pov Jungkook

Empecé a quitarme la ropa, quedé en bóxer, me miré en el espejo de cuerpo completo. Por Dios había engordado mucho ¿Cómo podría gustarle asi a Jimin? Me veía fatal, toqué mi estómago, ya estaba más gordito. "Joder, pero qué feo te ves así. Mañana seguirás con la dieta e irás al gimnasio, Jungkook" dijo una voz dentro de mi. Suspiré y sentí unos brazos rodeándome la cintura, miré de nuevo al espejo, y vi a Jimin. Me sonrió y dejó varios besos en mi espalda y bajo las manos hacia mi estómago. Quité sus manos, no quería que sintiera mi gordura. Él se sorprendió un poco.

-¿Qué sucede? -preguntó.

-Jimin... ¿Estoy gordo? -pregunté.

-Por Dios, ¿Qué cosas dices Jungkook? Estás perfecto -besó mi espalda de nuevo -Métete eso en la cabeza Jungkook, no estás gordo.

Asentí, no me sentía muy convencido de eso, pero no quería arruinar el momento. Besó de nuevo mi espalda pero ahora dejando pequeños besos por toda ella, me volteé, quedando de frente con él, lo tomé de sus mejillas con mis dos manos y le di un tierno beso. Besé su cuello, para después morderlo.

-Quiero dejar una marca en ti, para que nadie se te acerque Jimin...

Él me miró un poco miedoso, dejé un chupetón en su clavícula.

-Listo, ahora eres mio -sonreí.

Asintió y me besó.

Pov Jimin

Mierda, este chupetón durará muchos días. Junté su cabeza con la mía y le planté un beso. Tan sólo bastaba rozar sus labios con los míos, tan sólo era necesario sentir su textura por un momento, para creer que el paraíso existía, y se encontraba en su boca. "Joder Park Jimin, ¿Desde cuándo te volviste tan marica?" pensé. Jungkook abrió la llave de la regadera, y me jaló. Sentí el agua hirviendo caer en mi cabello y en mi piel, quemaba pero me fui acostumbrando.

-¿No deberíamos ponerle un poco fría al agu...? -me interrumpió con un beso. Intensificamos el beso, él lamió mi labio para que permitiera la entrada de su lengua, no me negué. Su lengua acariciaba la mía, nos separamos por falta de aire.

-Hazme tuyo en la regadera Jungkook -dije jadeando.

-Tranquilo, quiero beberte de a sorbos, no tengo prisa Jimin... -me besó- Contigo lo quiero lento, muy lento... -susurró en mis labios.

Cerramos la regadera y nos besamos hasta llegar a la cama.

Pov Jungkook

Empujé despacio a Jimin en la cama, me puse sobre él y besé desde sus pecho hasta el resorte del bóxer.

-Ahora es mi turno de chupártela Jimin... -susurré.

Él no decía nada pero me miraba deseoso. Quité despacio su bóxer.

-Amo las cosas que se pueden entrelazar entre nosotros Jimin... -lo besé- Tus manos, tus cabellos, tus dedos, tu lengua, tus piernas, tu vida... la mía -susurré.

Besé sus piernas, él gimió. Lamí toda su extensión, y metí su miembro en mi boca. Él gimió aún más, mi cabeza subía y bajaba. Hacia movimientos rápidos, miraba a Jimin, estaba apretando las sábanas rojas, rodeé con mi lengua la punta de su miembro, salió el líquido pre-seminal, sabía un poco ácido. Seguí chupando, metí dos dedos en su boca para que los lamiera, lo hizo y metí un dedo, él se quejó un poco. Metí un segundo dedo y gruñó de nuevo, simulé unas tijeras dentro de él, y terminé metiendo un tercer dedo. Hundió sus dedos en mi cabello, chupe su entrada haciendo que se dilatara aún más. Ya que yo no traía lubricante, la entrada de Jimin debía estar aún más dilatada con mi boca. Metí mi miembro en su entrada, joder, se sentía tan apretada. Parecía como si masajeara mi miembro, di un fuerte gemido ante esa sensación. Empecé a moverme aún más rápido y fuerte.

-Te la siento toda, Jungkook... -jadeó.

-Digámonos al oído y entre gemidos que nos queremos, joder. Te lo suplico -jadeé.

Me tomó del cuello y me acercó a él, susurró en mi oído.

-Mierda, te quiero Jungkook, te quiero tanto -gimió.

-Te quiero Jimin -grité.

Me vine dentro de Jimin y sobre él había su líquido blanco en su estómago. Lo besé y me acosté a su lado. Los dos tratábamos de recobrar el aliento.

Pov Jimin

-Antes eras más atrevido Jungkook, y ahora... Eres tan tierno a la hora de hacer el amor... Realmente has cambiado -dije.

-¿Qué pasa? ¿No puedo cambiar acaso? -preguntó.

Los dos nos miramos.

-Es que antes... -me interrumpió.

-Antes, antes, siempre antes joder... Tú tampoco eres el chico del que yo me enamoré... -suspiró- Pero busco en ti y siempre acabo encontrando algo de lo que volver a enamorarme Jimin...

-Jungkook... -susurré.

-Tienes que decidir si te quieres enamorar del presente o si seguirás queriendo hacerle el amor a mi pasado -dijo.

-Quiero que tu presente me siga haciendo el amor Jungkook... -respondí.

Él me acercó a su pecho y después me plantó un beso. Jungkook sonrió y puso su cabeza en la mía. ¿En que maldito momento nos habíamos vuelto poetas?

__________________________________________________________

Nos vemos :3

Rain: ◈[Kookmin]◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora