Capítulo 1

31.1K 1.7K 572
                                    

Pov Jimin

Desperté al oír que llamaba a mi celular, mierda  ¿Quién podría ser a estas horas de la madrugada? Intenté ignorar el insistente tono de llamada. Carajo, tomé mi celular que se encontraba debajo de mi almohada, tenía 4 llamadas perdidas, miré la hora, eran las 11:45am.

-Es muy temprano aún, dormiré otro rato- pensé.

Y guardé el celular de nuevo en la almohada. ¡Mierda!, me levanté rápidamente y me golpeé la cabeza con el tubo de la litera.Joder,  ¿Por qué nadie me había levantado? Me cambié enseguida, salí a la cocina y me serví un poco de jugo de naranja. Mierda, se me hizo tarde.

-¿Dónde estarán estos idiotas?- gruñí.

Salí corriendo de la casa, ¨Se me hizo tarde¨, era lo único que pensaba mientras corría hacia la empresa.

Pov Jungkook

Salí del baño, esa sopa instantánea que había cenado me había hecho mal, quise tomar un descanso, así que no fui a la práctica. Me asomé al cuarto que compartíamos Jimin hyung y yo pero él no estaba ahí. Estaba seguro que hyung había faltado a la práctica también. Suspiré y me dirigí a la cocina, note que había y jugo de naranja regado por toda la mesa.

-Quién haya sido el que hizo esto, de antemano se que mamá Jin lo matará- reí.

Sabía en mis adentros que la única persona que podría haberlo tirado sería Jimin hyung o el atravancado de taehyung así que decidí limpiar para que nadie fuera víctima de la furia de Jin hyung. Terminé de limpiar y abrí el congelador, había 4 cervezas- las cervezas de Namjoonie hyung- miré por ambos lados para ver si nadie me veía, decidí tomar una y me fuí a mi cuarto. Me subí a la litera y me recosté abrí la lata, y puse música en mi celular.

-Que bien se siente estar enfermo- di un largo suspiro.

Oí que abrieron la puerta principal, alguien había llegado. Bajé de un salto hasta el piso, y regué la cerveza en el piso.

-Que estúpido eres Jungkook- pensé.

Cerré la puerta del cuarto con seguro y escondí la lata de cerveza debajo de la cama de Jimin hyung, corrí de un lado a otro para buscar algo con que secar mi desastre. Encontré una playera mía y empecé a secar, alguien intentó abrir la puerta, me apresuré en dejar impecable el piso para que nadie se enterara. La dichosa persona detrás de la puerta empezó a mover la perilla más desesperádamente. Todo estaba limpio, corrí hacia la puerta y abrí. Era Jimin hyung.

-¿Por qué diablos tardaste tanto en abrir Jungkook?- preguntó serio.

-H-hyung- tomé aire- Yo estaba haciendo unas...- volteé y miré la cama- cuantas cosas.

-¿Por qué estás sudando?- preguntó mientras me escaneaba con la mirada- Pequeño pervertido, si vas hacer esas ¨cosas¨ , mejor vete al baño- negó con la cabeza- No lo hagas en nuestra habitación, descarado.

El pasó a lado mió, se acostó en su cama, se puso los audífonos, y cerró los ojos.

-Voy a dormir un rato, mo me molestes- dijo.

-Si hyung- susurré

Pov Jimin

Traté de dormir pero simplemente no podía, no podía dejar de pensar en lo que me dijo el manager y Namjoon.

*Flashback*

-Llegas tarde, lo sabes ¿verdad?- me miró Namjoon.

-Si- susurré mientras miraba el piso.

-Parece que no te tomas tu papel como idol en serio- comentó el manager.

-Y-yo... -me interrumpió Namjoon.

-Dime algo Jimin ¿No soy buen lider? ¿Es por  eso que no te estás tomando esto en serio?- preguntó serio.

Quería pensar pensar que Namjoon estaba bromeando y después de esas preguntas sonreiría y me diría una de sus idioteces. Pero no.

-No, yo...- tragué saliva.

-Si ya no quieres estar en BTS es mejor que lo digas, si quieres terminamos aquí tu contrato- comentó el manager.

-No es eso, yo realmente amo lo que hago, quiero a los chicos, quiero quedarme en BigHit- miré hacia el piso.

-¿Te vas a tomar en serio tu trabajo seriamente?- preguntó el lider.

-Prometo dar lo mejor de mi.

*Fin Flashback*

Me gusta estar en BTS, me gusta estar en BigHit, me gusta estar con los chicos, me gusta convivir con las fans. Me levanté de la cama y me tumbé en el sofá prendí el televisor, no había nada bueno. La apagué y empecé a buscar a Jungkook por toda la casa.

Pov Jungkook

-No debí haber tomado esa cerveza- gruñí mientras apretaba mi estómago.

Llevaba más de 1 hora sentado en el retrete sin poder levantarme, esta infección estomacal iba de mal en peor. Quería que alguien viniese a salvarme, o algo así. Después de un rato pude levantarme.

-Gracias a Dios paró este infierno, ya me duele el trasero de estar sentado tanto tiempo- me burlé de mi mismo.

Me lavé las manos y me encontré de frente con hyung.

-Me has pegado un susto imbécil- me golpeó en el brazo.

-Auch ¿de dónde salió esa fuerza descomunal hyung?- me reí

-¿No ha llegado nadie aún? Ya es muy tarde- preguntó preocupado.

-No, llamé a hoseok Hyung y me dijo que seguía practicando- contesté.

Los fuimos hacia el comedor y nos sentamos uno frente del otro, sacamos nuestros celulares y empezamos a verlos. Miré de reojo a hyung, su flequillo naranja no dejaba ver sus ojos, observé todo de él detenidamente, su nariz, su suave piel, su anaranjada cabellera, sus pequeños dedos, y por último sus gruesos y carnosos labios. Lamí mis labios, mientras miraba los suyos, ¨¿Qué diablos estás pensando Jungkook? ¿Porqué lamiste tus labios? ¡¿Porqué!?¨ Me cacheteé a mi mismo, a lo que él me miró confundido y siguó mirando su celular. Sentí mucha vergüenza, esto nunca me había pasado, mucho menos con él. Sentí algo muy raro en mi estómago cuando él me miró. ¨¿ Qué diablos me esta pasando?¨

Rain: ◈[Kookmin]◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora