Capítulo 6.

18 5 1
                                    

— ¿Eres bipolar a caso?

— ¿Por qué lo dices?

— ¡No me contestes con otra pregunta! ¡Clara señal de evasión de tema!

— ¿Y a caso tu eres una chica vampiro que trata de parecer una persona normal fingiendo ser antisocial?

— ¿Me estás llamando antisocial? Sí, sí lo soy. — Paper se encogió de hombros. — Pero en serio, ¿eres bipolar? Te comportas de una manera y a los cinco segundos te comportas de otra forma, hasta podría tomar en cuenta la opción de "abducción alienigena" en "¿Por qué Drew es tan, tan raro, más raro que Paper?

Drew debería dejar de comer caramelos como si se le fuese la vida en ello, parecía un niño pequeño. Justo en este preciso momento estaba sintiendo lombrices estomacales que le recorrían el estomago, era eso o el escuchar su nombre salir por los labios de Paper. 

— No quiero ser una sola o sentir siempre lo mismo, me gusta experimentar — respondió despreocupadamente intentando ser genial, aunque claro, él siempre era genial.

— ¿Estas experimentando conmigo? — Le acusó Paper mientras Drew negaba con la cabeza sintiéndose un imbécil.

— No, jamás, pero lo que si estoy experimentando son los sentimientos. — admitió avergonzado. — No sé, siento que tengo un hueco en el estómago que solo tú podrías llenar, como si fueras comida. — Paper alzó una ceja. — ¡Puff! Ya sabes, la comida es deliciosa.— Paper arqueó ambas cejas.— No digo que tu estés deliciosa.— Paper le miró indignada.— ¡No! Lo que trató de decir es que contigo me siento diferente.— Paper miro hacia otro lado, no queriendo que Drew le mirara.

— Gracias, supongo — Se sonrojó

— ¿Estas sonriendo? ¡Estas sonriendo!— Él le tomó el rostro entre sus manos mientras sonreía a Paper que tampoco podía ocultar su sonrisa. — Tu sonrisa es hermosa, si tan solo...

Drew se estaba acercando.

¡¿Drew se estaba acercando?!

¡¡¡DREW SE ESTABA ACERCANDO!!!

— Yo...— Balbuceó Paper y corrió el rostro justo en el momento en el que el chico abría los labios y cerraba los ojos.

Estaba tan aterrada que no se había dado cuenta de que tenía los ojos cerrados con excesiva fuerza. Abrió lentamente uno y observó que Drew se había detenido pero seguía con los ojos cerrados y los labios abiertos. Paper dejó escapar un suspiró justo antes de que Drew le plantara un beso y se alejará riendo. Técnicamente no había sido un beso, solo los labios del chico sobre los suyos. Y sí eso contaba, había sido su primer beso.

— Lo siento— Se disculpó Drew al ver que Paper no reaccionaba y se quedaba en shock.— Paper me estás asustando.

— ¡¿ESTÁS LOCO O QUÉ TE PASA?!—. Sin duda alguna esa no era la reacción que se esperaba Drew de Paper— ¡¿POR QUÉ DIABLOS HICISTE ESO?!

— La pregunta correcta sería ¿Por qué no lo hice antes? — Sonrió pícaro a pesar de que la chica sacaba humo por las orejas. Esa era la postura que adoptaba cuando coqueteaba.

Aguarden ¡¿Estaba coqueteando?!

"Respira, inhala exhala, como Brodie te a dicho: A fuera el aire malo, a dentro el aire bueno. Inhala, Exhala" Se repetía Paper intentando calmar el coraje que brotaba desde su ser.

— Pensé...  — Habló Drew atrayendo la atención de la chica— Que solo hablarías de la Escuela, Ciencias, Matemáticas. Pensé que no eras nadie, pero eres todo. Mi todo.

Paper iba a llorar hasta quedar seca, iba a gritar hasta desgarrarse las cuerdas vocales e iba a pellizcarse hasta despertar de ese sueño.

— ¿Por qué a mí? Hay tantas chicas, tantas personas. ¿Por qué yo?— soltó Paper.

—  ¿Y por qué no?— Contradijo Drew. La chica suspiró exasperada.

— Porque no soy como tú. No soy popular, no soy sociable, no soy bonita o aceptable. Tienes razón, no soy nada ni nadie.

Drew se a cercó a la chica y le tomó las manos con dulzura, se sentía triste porque Paper se marginara a sí misma.

— Solo confía.

— ¿Confiar en quién?

— En mí— susurró Drew.

— ¿Cómo puedo confiar en alguien a quién a duras penas conozco?— soltó Paper arrepintiéndose de sus palabras, esperaba ver a Drew enojado, pero esté le sonrió.

— ¿Sabes por qué estoy aquí, contigo?— La chica negó con la cabeza. — Porque eres diferente a las demás. Sí, eres anti-social, reservada y a veces me cuesta trabajo sacarte una sonrisa, pero para mí, eres un misterio que esperó descubrir.

"Y yo soló esperó que no te arrepientas de jugar al detective? pensó Paper.

Le sonrió con ternura a Drew, el chico le correspondió la sonrisa, y sin que se lo esperara Paper lo tomó del cuello de la chaqueta en un movimiento brusco.

— Si me rompes el corazón yo te rompo la cara, te la desgarró pedazo por pedazo y hago que sin importar lo tan popular que seas nadie, ni mujeres NI hombres, se fijen en tí. ¿Entendiste? ¿O tengo que repetírtelo dos veces?— Pronunció cada palabra con los dientes apretados y una mirada asesina que te advertía que no era mentira nada de lo que había dicho.

Soltó a Drew, se dio la vuelta y se fue sin saber exactamente a donde caminaba, por su parte, Drew parpadeó estupefacto y se hecho a correr trás ella.

— Y yo soy el Bipolar— Se dijo a sí mismo indignado.


---

Me siento tan sucia escribiendo un "intento de beso" ¡Ugh!

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jul 30, 2016 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Los Cuadernos de PaperTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang