¿Quién sera? II

4.1K 350 13
                                    

No había tenido una vida fácil. A los 10 años su padre y su hermano mayor (un hermoso docel), habían fallecido en un accidente automovilístico: un camión de carga golpeo de lleno el auto donde su padre y hermano viajan, dejándolos prensados contra otro auto, llevándolos a una muerte instantánea. 

Fue un duro golpe para él y su madre, pero ella no se dejó vencer, sacó a su hijo adelante, trabajando en una librería del centro de Tokio. Los fines de semanas, para ayudarse, ambos hacían postres y los vendían a los vecinos. Tras un par de años, su madre logró abrir una pequeña pastelería, donde él trabajaba todos los días después de la escuela. Ese era un secreto que su amigo Fukuda (mejor amigo, vecino, compañeros de clases y básquet ball) mantenía, puesto que en Seirin no les permitían trabajar. 

Gracias al básquet ball, allí fue donde lo conoció. La persona, que sin proponérselo o pensarlo se había enamorado de él, de Akashi Seijūrō.

En un principio le tenía miedo por ser el emperador de Rákuzan, pero cuando lo veía con Kuroko Tetsuya, su amigo docel (Lo envidiaba, ya que a un docel se le permitía estar con otro hombre, mientras, que a un varón no. Y, él, era un varón), logró apreciar que el emperador  y él, no eran la misma persona; y, eso, fue o que lo enamoro de él. Era amable, a pesar de ser rico, Akashi era un joven simpático y bondadoso.
Por supuesto, su amor era unilateral. Él solo tenía ojos para Akashi Seijūrō, pero éste solo lo veía como un cocido de su amigo, Kuroko Tetsuya. Aun que, en ocasiones habían logrado platicar, en especial de libros, ya que tenían los mismos gusto literarios.  Eso era lo único que los “unía”, aunque trataba de no hacerse ideas locas sobre que Akashi lo amaba y que un día lo correspondía, así que trabajaba en olvidar ese amor que sentía.

Así estuvo por tres años, envuelto en un amor unilateral hasta que se graduó de Seirín y, ese día de celebración, fue el día que cambio su vida. 

Por insistencia de Kise Ryōta y Takao Kazunari, una fiesta donde todos los equipos donde había uno de la Kiseki no Sedai, se llevaría a cabo para celebrar su graduación.  Siendo convencido por Kuroko Tetsuya y su novio (novio de Tetsuya), Kagami Taiga; acepto ir. Sin saber que ese día marcaría su vida.

Había elegido un pantalón negro ajustado y una camisa blanca a manga corta, una vez que vio que no se veía tan mal, se despidió de su madre. Fue a la estación del metro y abordo la línea que lo dejaría donde Kuroko le había indicado, tras bajar y seguir las instrucciones, logró llegar a una gran casa. Desde la acera se escuchaba la música proveniente de ella y los gritos de festejos. Toco el timbre o esa era su intención hasta que se percató de que la puerta estaba abierta, así que entro.   Lo primero que logró distinguir fue a Murasakibara Atsuhi cargando a Himuro Tatsuya hacia la casa, y supo que estaba en el lugar correcto.

Busco a sus amigos y estuvieron platicando, pero no se había percatado de que lo que bebía era licor. Recordaba haber visto a Kise Ryōta besando a Yukio Kasamatsu; ver bailar a Kagami Taiga y Kuroko Tetsuya;  y platicar con alguien.

    La siguiente vez que abrió los ojos, fue al despertar. Miraba  confundido el lugar donde estaba, era un amplia habitación de lujo, estaba complemente solo y su ropa estaba regada en el piso.  Al percatarse de ella, fue cuando levanto la sábana que lo cubría, solo para descubrir  que estaba completamente desnudo.

Y qué en su dorso  y piernas había muchas marcas rojas; y lo peor, en el abdomen y sus piernas había rastros de semen y sangre. Se movió. Un dolor en esa parte tan íntima  y un dolor de sus caderas, lo perturbaron.

¿Quién es el padre de mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora