Capítulo 6

544 68 5
                                    

A la mañana siguiente...

Hanji despertó a eso de las 10 de la mañana y comenzó a reírse como loca al recordar que tenía la casa para ella sola, se lavó la cara, se puso su vestido favorito, tomo algo de dinero y salió alegre de su casa hacia el pueblo. Estando a solo unos metros de la entrada a la mansión, vio a un hombre rubio apostado en la puerta y junto a él dos caballos, se acomodó mejor los lentes y vio que era un guardia del palacio, su corazón se alegró y comenzó a correr directo al rejado, pero quedo decepcionada cuando vio que no era Erwin.

-Disculpe ¿en qué puedo ayudarlo?-pregunto con una sonrisa amable.

-Es usted la señorita Hanji-ella asintió extrañada-soy el capitán Mike Zackarius y estoy aquí para devolverle el caballo que le presto ayer a Erwin. Me pidió decirle que lo disculpara por no venir en persona, el día de hoy tiene muchas responsabilidades-

-Oh...gracias capitán, espero que él este mejor de lo ocurrid... ¡Oiga que está haciendo!-grito alejándose del capitán que le estaba oliendo el cuello sin su permiso. Mike alzo su mirada al cielo, su nariz de arrugo un poco y de sus ojos le salieron algunas lágrimas traicioneras.

-Solo es mi forma de conocer a las personas-contesto finalmente arreglándose el sombrero-tenga un buen día-subió a su caballo y se fue.

-Qué hombre más extraño, pero bueno ya no tendré que caminar-dijo para sí misma acariciando a Merlot.

Llego al pueblo en menos de diez minutos, la calle estaba muy concurrida, casi aplasta a dos niños descuidados que jugaban en la calle, pero nada de eso importa cuando estas hambriento, ella vio el restaurante de su amiga a lo lejos como si fuera un oasis en el desierto, aseguro bien a Merlot a un poste y caminando como sonámbula entro al local.

-¡Amiga, tanto tiempo sin verte!-exclamo Nanaba feliz acercándose a la castaña-¿Qué te sirvo?-

La castaña alzó la cabeza de la barra- todo...por favor-respondió débilmente volviendo a recostar la cabeza

-Te gustaría huevos revueltos y waffles decorados con fresas y uvas-

-Sipi dipi- fue su simple respuesta. 20 minutos después Nanaba regreso con su pedido, a Hanji le brillaron los ojos y comenzó a devorar todo lo que tenía enfrente, Nanaba que estaba al frente estaba sorprendida "Y esta es la hija de una condesa" pensó.

-Gracias Nanaba, eso estuvo deliciosos-comento la castaña limpiándose delicadamente la boca.

-Oye y eso que andas por estos lares, que ocurrió con las brujas anoréxicas y Nifa.

-La bruja empeño mi equipo de química sin mi permiso y se fueron a un spa en Stonhess, pero ¡tengo la casa para mi sola por una semana!-dijo alegre dando pequeños brincos.

-¡Genial! bueno excepto lo de tu equipo, pero ahora si vamos a pasar tiempo juntas-secundo contenta agarrando sus manos

-Claro, y ¿Qué hay de ti?-

-Bueno, el domingo es el baile anual de independencia de Mitras, entonces Mike me invito ahora tengo que ir a tomar mis medidas para el vestido así que ¿crees que puedes acompañarme?-pregunto ansiosa.

-Claro, ¿a qué hora?-

-Ahora mismo-

En menos de 5 minutos Nanaba estuvo lista y salieron rumbo a la sastrería que estaba a la vuelta de la esquina, charlaron todo el camino de las cosas que habían pasado en los últimos días.

-Y ¿Qué te dijo Mike después de que te olio?-pregunto Nanaba mientras la sastre media su cintura

-No me dijo nada, pero con la mueca que hizo creo que no le gusto mi olor-respondió algo ofendida.

La HanjicientaWhere stories live. Discover now