Capitulo 1

1.2K 109 15
                                    


¡Hola! Vengo a presentarles mi primer fic, espero que les guste y aceptare cualquier comentario.

Este fanfic tiene mezclas entre las películas: Por siempre cenicienta (por si no saben cuál es, la actriz principal fue Drew Barrymore) y la del 2015. Algo que no quiero pasar por alto es que algunos personajes serán algo ooc, pero recuerden que es un AU. En fin ¡Disfrútenla!

Disclaimer: Los personajes de SNK le pertenecen a Hajime Isayama y por si acaso la cenicienta le pertenece a sus respectivos autores.

Había una vez, un reino muy próspero y pacifico donde vivía una niña llamada Hanji. Vivía muy feliz con sus padres en una gran mansión a las afueras de la ciudad capital. Su padre era un médico muy famoso en el reino y su madre era una condesa.

Hanji amaba la ciencia, soñaba con ser una gran científica algún día, cada vez que su padre regresaba de sus viajes le traía libros de biología y química, siempre le leía parte de esos libros cuando iba a dormir, entonces se dio cuenta de que su hija no era igual a las demás niñas de su edad, a ellas creían en las historias de cuentos de hadas, y Hanji siempre decía que eran puras mentiras, las niñas morían por tener vestidos traídos de Francia, y ella no le interesaba nada de eso pero se los ponía porque quería ver a su madre feliz, pero siempre que venía de jugar estaba totalmente sucia, de la cabeza a los pies y sus vestidos nunca duraban, siempre los rompía cuando entraba al bosque cercano para hacer sus "investigaciones científicas".

Un día su padre le regalo un equipo completo de química, Hanji estaba tan alegre que no salía de la casa a menos que fuera a recoger muestras para experimentar.

Pero cuando tenía 10 años, su querida madre enfermo y murió tiempo después, su muerte les rompió el corazón, ya nada iba ser igual sin su madre quien era la que le daba vida y color a la casa.

El doctor Zoe se dio cuenta que su hija no era la misma de siempre, ya no entraba a su laboratorio tampoco salía de la casa, ni sonreía. Por eso mando a traer al primo menor de Hanji, Moblit para que pasara tiempo con ella y que saliera de su depresión. Las cosas cambiaron bastante y su hija volvió a ser tan alegre como antes.

Pero algo más le faltaba a su hija, alguien que la entendiera mejor, y pensó que sería bueno volver a casarse, así le daría una madre a su hija; dos meses después se casó con una mujer muy hermosa llamada Aurelia y esta tenía dos hijas casi de la misma edad que Hanji, sus nombres eran René y Nifa. Las dos eran muy cariñosas con su nuevo padre y a pesar de que tenía ahora tres mujeres más en su vida, el doctor Zoe no dejaba de amar a su hija, y tampoco a su primera esposa.

A Hanji siempre le daba las mejores cosas, cosa que no le gusto a su madrastra ya que él amaba mas a su propia hija que a ella y en su corazón empezó a crecer odio hacia la niña, cuando su padre no estaba, le hacia la vida imposible, hasta fomento en sus hijas el mismo trato hacia Hanji pero Nifa no la odiaba sino que la respetaba y la quería como una hermana de sangre, pero ella sufría también, su hermana y su madre siempre se burlaban de ella por no ser tan agraciada y bonita, su madre se jactaba en la sociedad de que su hija René era la más hermosa. Pero Moblit estuvo a su lado en todo momento apoyándola, poco a poco ambos fueron desarrollando un sentimiento romántico el uno al otro, hasta el punto de comprometerse, pero en secreto, si la nueva señora Zoe se enteraba los separaría. 

La HanjicientaWhere stories live. Discover now