Capitulo 3

842 79 32
                                    

Pero si pensaban que la vida de una sirvienta era complicada, la vida de un príncipe que muy pronto sería rey lo era todavía más.

Una gran dama camina por el pasillo del palacio hacia el cuarto de su hijo, en el pasillo es reverenciada por sus súbditos que la quieren mucho. Cuando llega a su destino toca la puerta varias veces.

-Erwin, querido soy tu madre abre la puerta-pegando la oreja a la puerta lo único que escucha es un leve ronquido-no es posible, este muchacho se quedó dormido-dijo algo molesta la reina abre la puerta y fija su atención hacia la cama donde un bulto bajo unas finas sabanas azules se mueve perezosamente.

-Mi vida, mi cielo son las nueve de la mañana ya despierta-le hablaba y movía dulcemente, pero lo que salió de debajo de las sabanas fue un gran perro blanco muy peludo.

-¡por el amor de Dios! Charlie, casi me das un infarto-se ponía una mano en su pecho para tranquilizarse-ese muchacho seguro se escapó ¡Guardias! ¡Guardias!-de inmediato entraron a la habitación dos hombres de uniforme rojos con espadas ceñidas en la cintura.

-¿Que necesita su majestad?-

-Desplieguen a los equipos de búsqueda por toda la ciudad y encuentren a mi hijo, no debe andar muy lejos-ordeno, los guardias hicieron una reverencia y salieron.

Y mientras la reina pensaba como iba a castigar a su hijo, el guapo y sexi príncipe Erwin se encontraba en el bosque de árboles gigantes junto con el capitán de la guardia del rey Mike Zackarius y dos soldados más para intentar cazar al gran jabalí salvaje.

-Entonces dígannos alteza real, ¿con quién planean casarlo?-pregunto un guardia, los otros voltearan a verlo con curiosidad.

-No lo sé, Gelgar, no pienso casarme por conveniencia solo porque mi padre quiere, tampoco me importaría romper las reglas-respondió exasperado-lo único que quiero es casarme por amor, no para hacer más grande los territorios del reino, siempre he obedecido a mis padres, pero esta vez no me dejare manejar por ellos-.

-Alteza, sus padres solo quieren lo mejor para usted, quieren que tenga a su lado a alguien que lo apoye en las buenas y las malas, por si no lo sabía su padre ya tiene tres candidatas: La princesa Petra Ral de Karanese, la heredera al trono de Sina, Frieda Reiss y Rico Brzenska princesa de Trost- comento Mike comiendo una galleta.

-Oh, hablando de princesas, esa princesa Frieda tiene un cuerpazo y un buen par de gemelas-haciendo mímica con las manos.

-Deja de ser tan pervertido Gelgar, ese vino añejo te hizo daño-añadió Henning empujándolo, en cambio Gelgar se resbalo y cayó en un charco de agua, sacando una carcajada de sus acompañantes. De repente de entre los arbustos cercano apareció un niño corriendo como de unos ocho años, despeinado y con la ropa rasgada y sucia, muy asustado.

-¡Por favor mis señores, ayúdenme!-grito cayendo al suelo cansado.

- ¡¿qué te ocurrió?!- pregunto Erwin preocupado tomando al niño en brazos.

- Unos ladrones nos emboscaron en el camino y están golpeando a los empleados de mi papá, si no los detienen pronto se llevaran todo y esa mercancía es muy valiosa. ¡Por favor señor ayúdenos!-rogaba el niño.

-¿Dónde los atacaron?-insistió con urgencia

-En el camino principal hacia la ciudad, frente a una cabaña abandonada-.

-Se dónde está. Quédate aquí con Gelgar, él te protegerá-

-Pero señor, hay un problema, dos personas llevan unos equipos tridimensionales extraños y son muy rápidos-.

La HanjicientaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon