11. Ámame a mi.

3.5K 264 26
                                    

Después de 36 horas sin hablar con nadie y pensar todo lo que en realidad quería, tenía que volver a la universidad lo que me daba un tanto de pánico, significaba ver a Natalia y a Mónica. Con que cara se supone que debería mirarlas?

Resignada, el lunes por la mañana salí de la cama y me puse lo primero que encontré, tome una manzana y salí de mi casa.

Aun seguía pensando que era lo que quería. En la radio pasaron una de las canciones que había usado Samantha para sus últimas canciones, quise convencerme de que quería regresar con ella, pero no lograba hacerlo completamente, al bajar encontré un mensaje de ella: "Se que escuchaste la canción; Dani, siempre me dijiste que nuestro problema era la edad y creías que una adolescente y una profesora se veía extraño; ya no eres esa adolescente, te amo y quiero volver contigo"

Ignore su mensaje y camine a mi salón. Vi a Mónica, pero no a Nat, me senté lo más lejos del grupo de mis compañeros.

- Creo que te debo una disculpa- dijo Moni acercándose a mi

- No me debes nada- le dije sin mirarla.

- Estas bien?

- De verdad te importa?

- Pues si

- He estado mejor, sabes algo de Nat?

- Creo que el fin de semana fue a su casa, creí que regresaría hoy pero parece que no. Alejandra me conto sobre lo que hablaron, me parece genial que estés haciendo esto, decidiste algo?

- El tiempo solo hace que me confunda mas- le enseñe el mensaje de Samantha- tal vez al final me quede sola y creo que es lo menos que merezco.

- Natalia te perdonara, aunque no debería, intente convencerla de lo mala persona que eres pero no pude, ella sigue pensando que eres genial. Porque yo no puedo encontrar un chico así!?- fingió molestia- vamos, debemos entrar, aunque hoy no quiero sentarme contigo, me iré al lugar de Nat.

Entramos y eso fue lo que hizo, así que me quede sola en la mesa, hasta unos minutos después que apareció Natalia en la puerta y pidió permiso para entrar, se sentó a mi lado a pesar de que aun había un par de sillas desocupadas en otros lugares.

-Hola- me dijo cuando se sentó a mi lado y sonrió.

- Hola guapa- dude un poco al responder.

Se volteo para poner atención a la clase y ya no me dijo nada más. Pasaron las dos horas y salimos para ir a la siguiente clase, todas las del día las tenía junto con Natalia, y viendo su ánimo, el día seria mejor de lo que habría imaginado.

- Como estas?- le pregunte

- Bien, necesitaba regresar a casa y olvidarme de todo por un fin de semana.

- Me alegra escuchar eso.

- Dani, yo, no quería hacer esta pregunta, pero necesito hacerla y sé que quizá sea extraño pero, volviste con Samantha?

- No, pase el fin encerrada en casa sin contestar el teléfono ni nada- Levanto una ceja como si estuviera sorprendida.

- Y? Que harás?

- No sé.

- No quiero sonar como una psicópata, pero me duele que te tome tanto trabajo escoger; pensé que habíamos pasado genial este tiempo y en serio me querías- dijo intentando no demostrar emociones.

- Eso paso Nat, pero con Sam también fue un tiempo hermoso- intento sonreír.

- Es horrible escuchar eso y más porque eso paso hace mucho tiempo, me preocupa que sigas estancada en tu pasado- guardo silencio por un par de segundos- Acúchame bien Dani, porque esta es la única vez que te lo diré, porque si lo digo de nuevo, estoy segura que pareceré muy desesperada, quédate conmigo Dani, sabes que es lo que quieres y sabes que es lo mejor para ambas. Has sido de las mejores cosas que me han pasado, y he sido tan feliz que no tengo tiempo de extrañar mi casa o mis amigos, porque llenas ese vacío dentro de mí. Te amo Dani, y es muy extraño decírtelo después de que me botaras para una posible reconciliación con tu ex- respiro profundo y me miro.

- No sé qué decir, me haces sentir mal.

- Eso no era lo que esperabas.

- Que esperabas entonces?

- Darte suficientes motivos para volver a quererme- sonreí.

- Yo aun te quiero Nat.

- Sabes lo que quiero decir.

- Si...

- Y si uso el dialogo de Meredith? Lo considerarías?

- De que rayos me hablas?- le pregunte riendo.

- Tu sabes, cuando Derek no quiere dejar a su esposa- me miro intentando parecer seria.

Asentí son saber muy bien de lo que hablaba y le hice una seña para que continuara.

Me tomo ambas manos y comenzó a acariciarlas con los pulgares mientras me veía directamente a los ojos.

- Tu decisión es sencilla: ella o yo. No dudo que Sam sea fenomenal, pero yo de amo, Dani- sonreí al reconocer los diálogos- Así que, elígeme a mí. Escógeme a mí. Ámame a mí.

- Es lo más lindo que me han dicho aunque lo tengas que tomar de series- le dije sonriendo de lado.

Porque demonios las dos chicas tenían que ser tan lindas, todo sería mucho más fácil si no lo fueran.

Es un capitulo muy corto porque sé que quizás no les guste como estén las cosas y creo que puede mejorar un poquito con este capítulo. Ojala que sí.

Olvidando a SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora