1. Volviendo a comenzar

9.3K 334 12
                                    

- ¿Por qué no lo intentas al menos, Dani?

-Ya te he dicho muchas veces que no me interesa- la miré desesperada.

- Una persona no puede estar sola como si fuera lo mas normal cuando has estado con alguien a quien en serio querías como tu a Samantha.

-Basta, ¡basta!- le grité a Alejandra, no lo merecía pero había agotado mi paciencia hacia ya varios minutos.

-Yo, lo siento, creo que no es normal dejar pasar todo como si ella no hubiera sido la chica mas importante para ti, es todo- dijo sonando preocupada.

- Eso, es cosa del pasado Ale, no quiero seguir sufriendo por alguien que no me quería tanto como yo a ella.

-Eso no lo sabes- dijo defendiendo a Sam.

-¡Claro que lo se! De igual manera, ese no es el punto. Terminó, no hay razón para seguir derramando mas lagrimas, no ahora, ya no, no después de estos años- remarqué para que entendiera que su tema comenzaba a molestarme.

-Vamos Dani, esto ya no es por ella, intenta salir con alguien más- me dijo con frustración.

- Lo haré cuando llegue alguien que valga la pena, ya detente con tus "consejos".

-¿¡Cómo sabrás quien es si te niegas a conocer a cualquier persona que encuentras!?- dijo algo enfadada.

-Solo lo sabre, ademas, me gusta mas estar soltera, ha pasado mas tiempo desde que nos separamos que lo que duramos juntas, yo lo superé, también tu deberías dejarlo ir Ale- respondí muy tranquila mientras daba mi ultimo sorbo a mi taza de chocolate.

-Carajo, te golpearía si no tuviera mas miedo de que un guardia me sacara del café, no te pido que la busques, te pido que intentes buscar a alguien mâs- dijo mirándome notablemente molesta.

El día que Sam y yo terminamos, lloré un río de lagrimas por ella, pero una semana después, comprendí lo ilusa que habia sido al creer que ella y yo podríamos tener una relación en serio. Demonios, que tonta fui.

Siempre que me pasaba la idea por la cabeza de salir con alguien mas, recordaba lo que paso con Samantha y era como si la idea se esfumara tan rapido como habia llegado; no queria volver a amar a alguien como la habia amado a ella y que un dia, todo termine y ¿para que sirvió todo? ¿por los lindos recuerdos? no creo que valga la pena.

Alejandra siempre me decia que el primer amor nunca se olvida, y rayos, en serio queria olvidarlo. No se como es que ella teniendo tanta experiencia, me dijera que buscara a alguien mas para pasar la pagina de Samantha, pero habia dos cosas que ella no sabia:

1. Nunca se debe buscar a alguien para olvidar a otra persona, o al menos eso es lo que todas las peliculas dicen y

2. Samantha ni siquiera era algo que quisiera devolver a mi vida. Simplemente no queria a nadie conmigo. No tenia necesidad de olvidarla porque ya no significaba algo para mi, fue una hermosa etapa, si, pero ella simplemente quedó en el pasado.

No digo que odié esa relación o hubiera preferido que jamás pasara, digo que el amor que sentía me llevó a no ver muchas cosas que pasaban y al dia de hoy me odio por no haberlo visto, hasta ahora, mi mas grande conflicto es el porque no vi el problema que yo representaba para Samantha.

Se lo habré planteado a Alejandra unas 10 veces en el ultimo mes cada vez que me preguntaba porque nunca la busque, a fin de cuentas, ya habíamos logrado echarlo a andar nuevamente cuando creíamos que ya no tenia remedio.

Siempre me respondía con un: "tienes problemas de autoestima Daniela, agendaremos una visita al psicologo cuanto antes"

Obviamente, esa visita nunca llegó y ciertamente no estaba de acuerdo con mi "falta de autoestima" eso era seguro.

Lo olvidé. Me llamo Daniela, pero todos me dicen Dani, pero eso ya lo saben. Ha pasado mucho tiempo, asi que supongo que valdría la pena volver a empezar.

Tengo 21 años, me gustaría seguir diciendo que soy pequeña, pero no es asi, ahora a los niños les parece divertido decirme señora y apuñalar mi autoestima.

Simpre he sido una chica ejemplar y hasta la fecha lo sigo siendo, ahora me dedico a estudiar medicina, mi único amor verdadero, supongo, al menos nunca despertaré y mi titulo me dira que ya no me ama, además encontré un extraño pero agradable amor por los hospitales. Estoy en séptimo semestre, un poco sobre la mitad del tiempo que durare en la universidad. Amo este ciclo, la mayoría de mis asignaturas son en el hospital, viendo pacientes de verdad y cubriendo guardias que los profesores me piden para poder tener buenas notas. Aunque casi siempre dormía poco y llegaba tarde a todas las clases por ese motivo. Fue un punto positivo de la escuela, me mantenia tan ocupada que no tenia tiempo para extrañar nada que hubiera pasado antes en mi vida.

Olvidando a SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora