Capitulo 4 (Final De Nuestra Historia Juntos)

32 4 0
                                    

(Pag 20)

Día 30 de Agosto 07:00 a.m muy pronto entró a estudiar así que empacó todas mis cosas, pues volveré a casa.

Mientras camino por el pasillo me chocó con Max, lo miro hacia los ojos y veo que están un poco llorosos; me toma el rostro y acaricia mi mejilla con delicadeza se acerca más hacia mi y me abraza; un par de lágrimas corren por mis mejillas y un quejido interrumpe el silencio; el se aleja de mí y me mira a los ojos y me dice:

Eres una niñita llorona, mira como estás... que me amas y toda la cosa, pero no es para que llores por , por favor.
Eres un idiota.

Esboza una pequeña sonrisa y veo cómo sus hermosos ojos azules, me hacen sentir que somos los únicos en el mundo, sonrió y lo abrazo cada vez más fuerte.

—Ya, ya... Me estás sacando el aire niña...

Los segundos se sentían minutos recorridos y cada lágrima votada era como un río, estaba segura de que AMABA a mi mejor amigo y no lo quería perder NUNCA... O algo así, la verdad no sabía que tenía, tal ves, solo es nostalgia.

**PENSAMIENTO DE MAX**

Sentía que los abrazos de Alis eran de corazón, sus lágrimas y llanto eran sinceros y tiernos.

No podía creer que después de tanto tiempo sin ella iba a seguir sintiendo lo mismo; pensé que todo terminaría, que todo acabaría ahí; pensé que debía conocer a más personas y no aferrarme en un sentimiento por el cual no podía luchar; pero en ese momento, mis dudas y temores se alejaron; creí que tal vez si sucedería algo pensé que ella era mía, MI MEJOR AMIGA, MI ÚNICO AMOR... O... Tal ves, solo es un gran afecto que le tengo...

*FIN DE PENSAMIENTOS DE MAX*

***ALIS***

¿Porque siento esto?, siento que al decirle adiós mi corazón se destroza. Creo que me he enamorado de mi mejor amigo o sólo es un gran cariño que le he cogido, no lo sé, esto me confunde; Esto me destroza el alma, me destroza el corazón... Ya me hago mucho rollo, pensando estúpideces, yo no me enamoré de él, eso jamás... Creo.

..........

Prometeme que llamarás.
—Te lo prometo, pero solo si tu prometes escribirme.
—Te lo prometo... Pero antes debemos cuadrar un horario, no me gustaría que me despiertes a las tres de la madrugada señorita.
—Jajaja... ¡Ok!
Te extrañaré mucho enana.
—¡Aah!... Entónces ahora soy una enana; ¿Qué pasó con niñita, pervertida, cansona y tonta?
—Si también eres todo eso.
Y yo que pensaba que me querías.
—Tu sabes que te quiero...

Estamos en el aeropuerto esperando a que llegue mi vuelo, pues llegué algo temprano así que debo esperar a que llegue el avión. Mientras eso me siento en una banca a esperar y Max se sienta al lado mío, toma mi mano y dice:

—Hey Alis, que tal si vamos por nuestro último helado. –Lo dice alegre y triunfante.

Asiento con mi cabeza y nos vamos por el helado.

Adivino, lo quieres de Maracuyá.
Exacto. –Sonrío.
—Si que te conozco.
—No estés tan seguro de ello.
Sabes que te conozco mejor que nadie.
—Ya vienes con tus estúpideces. –El sonrie tontamente.

En el camino hacia la heladería del aeropuerto me tropiezo con un pequeño agujero en el suelo y me tuerzo el tobillo; Max me levanta y me lleva cargada a la heladería. Después de terminar el helado, el dolor es más inmenso y se me hincha el pie; Max me carga de nuevo y me lleva a donde están los paramedicos los cuales me atienden y dicen que lo mejor será llevarme al hospital.

Por obvia razón pierdo mi vuelo y tendré que quedarme más tiempo, la verdad no sé si alegrarme, o que hacer, lo único en lo que pienso es en que pasaré más tiempo con Max.

****

Nota de autora: Sii... En el aereopuerto hay una heladería :v..

Querido Amigo "Mis malas Decisiones" [EDITANDO]Where stories live. Discover now